Kpop

ASTRO: MJ se despide con una carta e inicia su servicio militar

El miembro de ASTRO le dedicó dulces palabras a AROHA en una carta antes de su enlistamiento, el mensaje tocó los corazones de sus admiradores

Por Angelica Serrano

- 08 de Mayo de 2022 - 11:11 hs
MJ de ASTRO comienza su servicio militar

MJ de ASTRO comienza su servicio militar (Instagram @mj_7.7.7)

MJ cumplirá su deber como ciudadano coreano y se despidió de AROHA escribiéndoles una carta antes de ingresar al servicio militar, los fans también enviaron mensajes y buenos deseos al miembro de ASTRO.

La banda de K-Pop de Fantagio ha construido una carrera exitosa y conquistó a fans de todas partes del mundo, los admiradores vieron a los miembros de ASTRO crecer, convertirse en estrellas y ampliar sus proyectos en el mundo del entretenimiento, pero ahora que los años han pasado, es momento de que uno de sus integrantes vaya al servicio militar.

MJ anunció en el fan meeting de ASTRO que debía enlistarse pronto y las emociones se apoderaron del corazón de AROHA, ahora el momento llegó y el idol comenzará su servicio militar obligatorio.

Antes de partir, MJ preparó una carta para los fans que publicó a través de fancafe, sigue leyendo y conoce el mensaje del cantante surcoreano.

Leer más: GOT7 anuncia su nuevo álbum y confirma la fecha del comeback

La carta que MJ de ASTRO escribió para AROHA antes de enlistarse te conmoverá

El cantante de K-Pop comenzó diciendo que el tiempo ha pasado muy rápido, tanto desde el día de su debut como desde su última reunión de fans. Agradeció a los fans por siempre apoyarlos, pero continuó abordando que está por comenzar una nueva etapa:

¡Muchas gracias AROHA! Ahora voy a cumplir con mi deber para la defensa nacional, pero los miembros han estado trabajando duro preparándose para el álbum y el concierto

MJ de ASTRO. | Fuente: Instagram @mj_7.7.7

Además de pedirle a AROHA que esperen con ansias los proyectos del grupo, MJ también le envió un mensaje a sus compañeros pidiéndoles que sigan creando recuerdos bonitos con los fans mientras él no esté, pero también agregóagregando que estará animándolos a pesar de la distancia.

No me lastimaré, cumpliré diligentemente con mi deber y volveré saludable (…) regresaré como el MJ del orgullo de AROHA

Leer más: Taeyeon regresa con By My Side para Our Blues, un OST melancólico

AROHA envía buenos deseos a MJ en su ingreso al servicio militar

Las emociones de los fans de ASTRO fueron plasmadas a través de redes sociales, aunque la nostalgia por dejar de ver a MJ por un tiempo resultó inevitable, los fans se enfocaron en desearle suerte, enviarle buenos deseos y pedirle que cuidara su salud mientras estaba cumpliendo su servicio militar.

Múltiples hashtags se hicieron presentes con mensajes, fotos y hasta videos para el idol, entre ellos encontramos frases como #MJ_WeWillAlwaysWaitForYou, #MjServesSuccessfully y #ArohaWillWaitForYou. ¡AWW!

Por otro lado, te contamos que Lee Junho de 2PM acaba de hacer historia en una premiación de actores, ¿qué galardón se llevó?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop