Kpop

ASTRO: Mejores canciones del grupo para escuchar cuando estás enamorado

Los integrantes de ASTRO poseen vocales poderosos y sentimentales, capaces de conmover hasta el corazón más frío. Y estas canciones son la muestra de ello.

Por Lucy Granados

- 12 de Mayo de 2022 - 12:32 hs
Canciones secundarias de ASTRO que todo fan debe escuchar.

Canciones secundarias de ASTRO que todo fan debe escuchar. (Twitter @offclASTRO)

Las B-Sides son canciones no tan populares que suelen tener los grupos de K-Pop. Al no ser el single principal de cada disco o no contar con un MV, estas canciones suelen pasar desapercibidas. Sin embargo, hay algunas que merecen ser escuchadas una y otra vez. Todo fan de ASTRO debe escuchar las siguientes recomendaciones.

ASTRO cuenta con poderosos vocales y voces que conmueven el corazón de miles. En sus b-sides suelen cantarle a todo tipo de amor, desde los más dulces hasta los más dolorosos y hacen que sus seguidores se sientan identificados con más de una canción.

ASTRO fascina a sus fans con sus melodiosas voces. // Fuente: Twitter @offclASTRO

Los seguidores de ASTRO saben que las canciones que fueron secundarias en sus discos son unas verdaderas joyas, tan importantes como las canciones principales. Y que, aunque no cuenten con un MV, también son muy disfrutables. 

Por ese motivo, en esta ocasión te compartimos B-Sides de ASTRO para disfrutar previo a su comeback 'Drive to the Starry Road'. El cuál está por salir el 16 de mayo. ¿Estás listo para escuchcar estas canciones.

Leer más: GOT7 revela tracklist del nuevo álbum y eleva la emoción de fans

Baladas de ASTRO que te harán volverte más fan de la agrupación

  • I'll be There

Esta es una canción triste sobre como algunos esperamos por el regreso de alguien que amamos demasiado y mantenemos esa espera a base de las memorias vividas con la persona especial. Aunque esta persona no este planeando volver, la canción habla de como estamos dispuestos a esperar.

  • Run

Uno de nuestros mayores temores siempre puede ser el declararse a la persona que nos gusta y ser rechazados. De esto habla esta canción, que expresa ese miedo previo a que nuestros sentimientos no serán correspondidos y el eterno dilema entre superar ese miedo y decir lo que quiere el corazón. 

  • Because It's You

Esta canción habla de lo difícil que es cuando la persona que amamos también es una de las que mayor daño nos hace. Un sentimiento que quizá no es correspondido pero a la vez que alivia nuestro corazón lo rompe. Sin duda alguna, una dulce pero dolorosa canción.

En otras noticias, Eun Woo, Moonbin y Sanha participarán en el nuevo episodio de Running Man.

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop