Kpop

ASTRO regresa con Drive to the Starry Road, calendario del comeback

Fantagio relevó el calendario oficial para el comeback de ASTRO. La agrupación regresa con  un nuevo álbum llamado 'Drive to the Starry Road'.

Por Lucy Granados

- 26 de Abril de 2022 - 09:16 hs
ASTRO reveló el calendario de su próximo álbum.

ASTRO reveló el calendario de su próximo álbum. (Twitter @offclASTRO)

Mayo estará lleno de comebacks en el mundo del K-Pop. Otra de las agrupaciones que se unirá a los lanzamientos de ese mes será ASTRO, quien ha revelado el calendario de su esperado regreso.

Fantagio compartió en sus redes sociales el calendario del comeback de ASTRO. Quienes regresan con el álbum Drive to the Starry Road. El calendario incluye las fechas de la revelación de imagenes teaser, la fecha para pre-ordenar el álbum y el lanzamiento de su tercer álbum.

ASTRO anuncia el calendario de su regreso. // Fuente: Twitter @LizvAROHA

Uno de los regresos que tiene muy emocionados a los fanáticos del K-Pop, especialmente a AROHA, es el regreso de ASTRO. El grupo sacará un nuevo álbum completo después de su octavo mini álbum 'Switch On', el cuál salió en agosto del 2021. 

Sus fans no han dejado de mostrar su emoción a través de redes sociales. Ya que el grupo reveló un misterioso video teaser de un automóvil azul, además del calendario donde aparece las fechas exactas del lanzamiento de sus teasers y liberación del disco. 

Leer más: BLACPINK ya tiene fecha para su comeback, ¿cuándo regresan?

ASTRO revela su fecha de comeback en un calendario

Fantagio, la agencia de ASTRO, liberó el calendario para el comeback de la agrupación. En el calendario, se pueden notar las fechas exacta de la liberación de los teasers, el inicio de la pre-orden del disco y la liberación de su nuevo MV. Lo que ha provocado gran emoción entre AROHA. 

El lanzamiento de Drive to the Starry Night será el 16 de mayo. Los fans podrán ordenan el álbum a partir del 29 de abril. Los fans podrán disfrutar del teaser de su nuevo MV el 13 de mayo. Puedes ver el calendario entero aquí:

Calendario para el comeback de ASTRO. // Fuente: Twitter @fantagiomusic_

Leer más: Comebacks de K-Pop y debuts de idols programados para mayo 2022

¿Cuál será el concepto de ASTRO para Drive to the Starry Road?

Aunque aún no ha sido revelado el concepto para el comeback de ASTRO, la primera imagen revelada para su regreso llamó mucho la atención de sus fans. Ya que se trata de un auto azul convertible que pareciera de los 60's. Este automóvil aparece en un fondo azul y suave, lo cuál podría indicar que la agrupación regresará con un comeback relajado, quizá hasta playero. Una melodía tranquila que seguro encantará a todos sus fans. 

Teaser para el comeback de ASTRO. // Fuente: Twitter @fantagiomusic_

En otras noticias, Suga de BTS produjo la nueva canción de PSY 'That that'. ¿Te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop