Kpop

ATEEZ: ¿Qué significa el nombre de la banda? Conoce más sobre ellos

¿Cuál es el significado de ATEEZ? Conoce lo que el grupo de K-Pop trata de comunicar con su nombre.

Por Edlin Perez

- 03 de Noviembre de 2021 - 14:10 hs
¿Qué significa ATEEZ? Todo detrás del nombre de la banda de K-Pop.

¿Qué significa ATEEZ? Todo detrás del nombre de la banda de K-Pop. (Twitter @pe4ach_gm - @memudeeeeeeeee7)

ATINY siempre tiene en mente el significado de ATEEZ, pues es muestra de todas las habilidades de los cantantes y raperos, ¿conoces el mensaje de la banda de K-Pop a través de su nombre?

ATEEZ es una de las bandas de K-Pop que ha consolidado su nombre en la industria, gracias a muchos factores como los talentos, carisma y personalidad de sus integrantes, así como su estilo musical tan característico.

¿Qué significa ATEEZ? El nombre de una banda es primordial para conectar con los fans y también para destacar entre todas las opciones que tiene el público para seguir, descubre lo que tratan de compartir los idols con su título.

Te podría interesar... ATEEZ: Sus mejores canciones que se han hecho más famosas

¿Qué significa ATEEZ? El mensaje que comunica el nombre de la banda

ATEEZ es la combinación de: A Teenagers Z, significa adolescentes que abarcan desde la A hasta la Z, teniendo presencia en todos los aspectos del medio del entretenimiento como el baile, rap, canto, presencia escénica y mucho más.

También se puede traducir como un grupo completo que en cada actuación deslumbrará a los espectadores con su capacidad para todo, brillando con sus propios talentos y atrayendo a nuevos admiradores con su música.

Desde su debut en 2018, Hongjoong, Seonghwa, Yunho, San, Mingi, Wooyoung, Yeosang y Jongho han querido dejar el nombre de su grupo en alto y lo consiguen en cada comeback o proyecto nuevo, ATINY siendo la fuerza de empuje que impulsa a los idols.

La banda de K-Pop ATEEZ. | Fuente Twitter @ATEEZtranslati1

¿Cuál era el anterior nombre de la banda de K-Pop ATEEZ? Así eran conocidos

Antes de debutar y cuando los integrantes eran trainees de KQ Entertainment, eran conocidos como KQ FELLAZ, al presentarse como banda, se graduaron como aprendices la empresa, tomando el nombre oficial de ATEEZ.

Conoce mejor a los artistas coreanos en… 18 Curiosidades de ATEEZ para conocer mejor al grupo de K-Pop y seguirlo desde ahora. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop