Kpop

ATEEZ destaca en YouTube con sus primeras 100 millones de views

Uno de los MVs de ATEEZ ya logró alcanzar 100 millones de reproducciones en YouTube, así triunfan en la plataforma

Por Leinad Chino

- 13 de Enero de 2022 - 09:08 hs
ATEEZ y Wonderland triunfan en YouTube con 100 millones de views

ATEEZ y Wonderland triunfan en YouTube con 100 millones de views (Twitter: @ateez_updates)

La popularidad de ATEEZ ha ido creciendo conforme ha pasado el tiempo y sus canciones en YouTube lo demuestran, esta es la primera vez que el grupo de K-Pop logra acumular 100 millones de visitas en un MV.

ATEEZ ha ganado gran relevancia en el K-Pop, gracias a los talentos de sus integrantes, sus magníficas canciones y asombrosas presentaciones es que han logrado impactar en el público y dejar ver todas las habilidades musicales con las cuales cuenta cada miembro de la boy band.

Desde hace un tiempo que ATINY ha estado creciendo exponencialmente y en todo el mundo, el fandom de ATEEZ demostró su gran poder agotando todas las fechas que el idol group ha anunciado para su tour mundial, los fans quieren más y seguramente pronto habrá nuevas fechas para disfrutarlos en vivo.

También te puede interesar: SEVENTEEN: Mingyu sin maquillaje demuestra toda su belleza natural.

Pero además, en plataformas digitales también es notable el apoyo y crecimiento de la fanbase de ATEEZ, pues el streaming nunca para y ATINY tiene metas fijas para darle nuevos logros a su grupo favorito de K-Pop, ya sea en Spotify, YouTube o iTunes, se busca destacar a nivel internacional.

Y hoy, ATEEZ logra sus primeras 100 millones de reproducciones en YouTube, un logro que le ha llevado tiempo y esfuerzo a su fandom, pero alcanzan por primera vez esta gran cifra y todo gracias al gran equipo del grupo y ATINY.

ATEEZ logra sus primeras 100 millones de reproducciones en YouTube con el MV de Wonderland

Con el MV oficial de 'WONDERLAND', ATEEZ logró tener su primer video musical con 100 millones de visitas en YouTube, este se estrenó el 8 de octubre de 2019, esto quiere decir que le tomó al idol group 2 años, 3 meses y 4 días para alcanzar esta gran cifra en la plataforma.

'Wonderland' es el title track del álbum 'Treasure EP.Fin: All to Action' de ATEEZ que se estrenó al siguiente año después del debut de la agrupación de K-Pop en 2018.

 ¿Qué MVs de ATEEZ están por alcanzar 100 millones de reproducciones en YouTube?

Aunque el camino todavía es largo para las 100 millones de views en YouTube, podríamos decir que 3 MVs de ATEEZ están más cerca de alcanzar esta gran cantidad de visitas, ya que ATINY no para con el streaming y siguen apuntando a metas más grandes. Los videos musicales que podrían alcanzar la cifra de 'WONDERLAND' pronto son:

  • ANSWER
  • INCEPTION
  • WAVE
 

Seguramente, muy pronto ATEEZ volverá a lograr esta gran cifra en reproducciones dentro de YouTube, pues su fandom les seguirá demostrando su apoyo a través de estos logros tan significativos.

Y hablando de videos, también puedes ver 'The Real', el MV más reciente de ATEEZ, aquí te dejamos lo mejor de este asombroso video musical.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop