Kpop

ATEEZ responde todas las dudas de ATINY revelando sus secretos

¿Qué busca ATINY en Internet? El fandom tiene muchas dudas pero ATEEZ las responde

Por Leinad Chino

- 19 de Enero de 2022 - 10:34 hs
ATEEZ responde todas las preguntas de ATINY

ATEEZ responde todas las preguntas de ATINY (Twitter: @yunhojagiya)

ATEEZ tiene un gran fandom que se llama ATINY y este ama saber todo acerca de su grupo favorito de K-Pop, así que resolverán todas sus uddas para los fans.

En la industria del K-Pop, ATEEZ ha logrado ir ganando gran relevancia gracias a su música y presentaciones que han atraído toda la atención de millones de fans que demuestran todo su amor, admiración y cariño por el idol group en sus proyectos y comebacks.

Los idols de ATEEZ tratan de mantenerse en contacto con su fanbase y han tomado Twitter, fancalls y otras plataformas para compartir mucho de ellos con sus admiradores; es por esto que su relación con ATINY es simplemente invaluable.

También te puede interesar: Jin aún tiene dudas en Instagram y esta vez J-Hope no puede ayudarlo.

Y aunque ATEEZ siempre se muestra transparente ante sus fans, también puede ser que ATINY tenga muchas más preguntas acerca de su grupo favorito, siempre es asombroso para cada admirador descubrir nuevos datos curiosos e historias acerca del idol group.

Así que ATEEZ no se guarda nada y responde a todas las dudas que tiene ATINY sobre los idols, ¿qué secretos revela ahora este grupo de K-Pop?

ATEEZ revela sus más grandes secretos buscados en Google

En un nuevo video para WIRE en YouTube, ATEEZ respondió a las preguntas que muchos buscan en Google, ¿sabes qué significa ATEEZ? Aquí lo explican los idols que también contestaron a más preguntas como '¿ATEEZ hace lipsync?', obviamente, la respuesta es NO, ellos hacen su full performance en vivo.

Otro secreto que revelaron es '¿A qué huele ATEEZ?', entre los aromas del grupo pusieron a loción para bebé, flores y a oud, OMG; aunque también hay cosas que ATEEZ no sabe sobre ATEEZ, KHÉEE? Pues los idols no supieron quién hace un sonido al principio de 'Pirate King' y tampoco cuántos álbumes tienen, LOL.

 ATEEZ también le dio un signo zodiacal a su grupo, OMG, ¿cuál es? Escorpio por su fecha de debut de acuerdo con ellos.

La pregunta de ATEEZ que más causó controversia

Muchos fans de ATEEZ quieren saber qué tan altos son los idols, Hongjoong mintió un poco al principio y dijo que medía 1.92 metros, OMG, aunque en realidad es el integrante con menor altura en el grupo, ¡awww! Otra pregunta decía: '¿ATEEZ es alto?' y él simplemente gritó '¡SÍ!', lo cual causó controversia entre ATINY que le dio ternura la actitud del líder del idol group, aunque el fandom ya conocía su verdadera estatura.

La pregunta de ATEEZ que causó confusión en ATINY | Twitter: @SannieAtoZ

Pero ahora sabes más secretos de ATEEZ con esta divertida sesión de preguntas y respuestas, ¡awww! Definitivamente los idols mostraron mucho más de sí con lo más buscado en Google <3.

En otras noticias de ATEEZ, Wooyoung se enojó con los sasaengs que se la pasan molestando a Jongho y así les puso un alto.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop