Kpop

BIGBANG rompe récords con Still Life, su imperdible comeback

La espera terminó, BIGBANG pone fin al hiatus y regresa para consentir a los fans con un nuevo sencillo que ya alcanzó grandes récords pos su popularidad

Por Angelica Serrano

- 04 de Abril de 2022 - 14:40 hs
BIGBANG en su nuevo video para Still Life

BIGBANG en su nuevo video para Still Life (Twitter @EuniceS65 @Ayme_sosa_2000)

VIP no podría estar más feliz por este comeback, Still Life de BIGBANG no solo dejó en claro lo mucho que los fans extrañaban al grupo sino que además nos dio gratas sorpresas, ¿qué records obtuvieron?

BIGBANG es un grupo legendario dentro del mundo del K-Pop, su impacto y trascendencia es innegable, por eso muchos VIPs esperaban con emoción el regreso de estos idols con más música, eso incluye a varios cantantes y artistas que se han declarado fans de la banda.

Ahora el sueño del comeback es una realidad, BIGBANG volvió con un nuevo sencillo titulado Still Life y un video musical que acompaña a la melodía, logrando que todas las miradas se posicionen sobre ellos y esta canción, ¿ya la escuchaste?

Como prueba de lo esperado que era este regreso en el mundo del K-Pop, BIGBANG ha sumado nuevos récords a su carrera y Still Life se ha convertido en un éxito dentro y fuera de Corea, demostrando una vez más su gran popularidad.

Leer más: BTS conoció a Lady Gaga y más celebs en los Premios Grammy 2022

BIGBANG vuelve con Still Life y arrasa con récords tras su estreno

Recientemente se dio a conocer que Still Life de BIGBANG es ahora la canción con el debut más alto para un grupo idol de K-Pop en la primera hora desde su lanzamiento, tras posicionarse en el puesto 26 de Melon y el 25 de FLO, populares plataformas de música en Corea del Sur.

Fuera del territorio surcoreano también han tenido un gran impacto, pues solo en China se apoderaron de QQ Music donde registraron más de un millón en los primeros 30 minutos, por lo que Still Life se convirtió en la canción más vendida en el sitio de música y en China desde que se implantaron normativas para que solo se pueda realizar una compra de cada track por cuenta.

Leer más: EXO lanza divertido trailer de 'Travel The World On A Ladder 3'

Still Life, ¿por qué ver a BIGBANG en su nuevo MV? Esto lo hace único

  • El estilo de BIGBANG es siempre especial

La diversidad de voces ha sido una de las características de BIGBANG  a lo largo de su carrera y nuevamente quedó demostrado. Pero además, debemos destacar que en este clip no hay tomas grupales, cada uno de los integrantes mostró su estilo y emociones a través de escenarios diversos y con atuendos totalmente distintos de unos a otros, lo que resultó en un conjunto muy especial.

  • Escenarios de ensueño

A través de la letra y los escenarios, los miembros nos llevaron a diferentes estaciones del año, pero algo que destaca es que en todos ellos se percibe una vibra de fantasía y cada uno transmite una energía que se adapta a diferentes emociones, ¿lograste identificarlas?

  • Un conmovedor mensaje

La melodía retrata perfectamente las emociones frente al paso del tiempo, la manera en que nuestros sentimientos cambiar y también todo lo que está a nuestro alrededor. La canción es una suave melodía que lleva una dosis de nostalgia, así que sin duda tocará tu corazón.

Conoce más novedades del mundo del K-Pop dentro de Nación Rex. Además, hace poco te contamos que NCT Dream acaba de romper un record impresionante, entérate de qué se trata.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop