Kpop

BLACKPINK: ¿Cómo entró Rosé a YG? Hoy es su aniversario en el K-Pop

Han pasado 10 años desde que Rosé se unió al mundo del K-Pop y comenzó a prepararse para ser parte de BLACKPINK, ¿conoces su historia?

Por Angelica Serrano

- 07 de Mayo de 2022 - 08:58 hs
Rosé cumple 10 años en el K-Pop

Rosé cumple 10 años en el K-Pop (Instagram @roses_are_rosie)

Rosé demostró su talento en la música incluso antes de ser trainee, entérate de cómo se unió a YG Entertainment antes de ser una de las encantadoras integrantes de BLACKPINK.

Desde el momento de su debut, BLACKPINK atrapó la atención de medios y fans debido al estilo del grupo, así como el talento y el encanto de sus cuatro integrantes. Cada una tiene su propia historia antes de ser estrellas, pero hoy es un día especial para recordar el camino que recorrió Rosé.

La intérprete de Gone cumple hoy 10 años desde que se unió al mundo del K-Pop, convirtiéndose en aprendiz de una de las empresas más conocidas en la música de Corea del Sur. Es un día que no puede pasar desapercibido para los admiradores de BLACKPINK y que nos motiva a recordar su comienzo en la música.

Rosé no solo ha triunfado dentro del girl group, sino también como solista, pues fue la tercera integrante en lanzar su solo. ¿Cómo inició su historia en el K-Pop?

Leer más: Jimin de BTS cambia su MBTI, ¿cómo es su personalidad ahora?

El predebut de Rosé, ¿cómo logró entrar a YG Entertainment?

Aunque la familia de Rosé es coreana, ella nació en Nueva Zelanda. Creció en esa zona del mundo y mientras estudiaba aprendió a tocar la guitarra y descubrió su amor por el canto, por lo que la música se convirtió en un hobby muy especial.

Pero, ¿cómo entró Rosé a YG Entertainment? Su padre la motivó a asistir a una audición de la compañía que se llevó a cabo en Australia, la cual pasó gracias a su talento. Rosé no pensaba dedicarse a la música, pero su familia vio el gran potencial que tenía para brillar sobre los escenarios.

Rosé y su historia antes de BLACKPINK. | Fuente: Instagram @roses_are_rosie

Leer más: BLACKPINK y Christian Nodal, la colaboración más inesperada

BLINK felicita a Rosé en su aniversario dentro del K-Pop

Los fans de BLACKPINK han elegido este día memorable en la carrera de Rosé para recordar momentos importantes de la idol, los logros que ha obtenido y los muchos talentos que posee.

Es por ello que #TenYearsWithROSÉ se volvió tendencia en Twitter con mensajes, fotos y videos de los admiradores que siempre apoyan a esta cantante y sus compañeras de la agrupación.

Además, te contamos que BLACKPINK está de regreso en las salas de práctica, ¿es una señal del comeback?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop