Kpop

BLACKPINK: Covers hechos por las idols donde lucieron sus voces

Muchos fans y artistas hacen covers de BLACKPINK, pero las idols de YG también han creado sus propias versiones de canciones famosas

Por Angelica Serrano

- 03 de Junio de 2022 - 10:38 hs
BLACKPINK: Covers donde interpretaron tracks de otros artistas

BLACKPINK: Covers donde interpretaron tracks de otros artistas (Twitter @iprodwinter)

Las chicas de BLACKPINK tienen voces poderosas y no solo se lucen en sus canciones, también al interpretar covers de otros artistas que ellas admiran. Te contamos cuáles son algunos de los mejores para que los sumes a tu playlist.

En los últimos años, varias integrantes de BLACKPINK han debutado como solistas y le mostraron a los fans su talento individual, su estilo dentro de la música y facetas alternativas a lo que habíamos visto de parte del grupo, pero en todos estos proyectos lograron sorprender a BLINK.

Ya sea como girl group, por subunidades o en solos, cada una de las idols de K-Pop que integran este equipo se luce al máximo, pero a lo largo de su carrera también han realizado algunos covers que dejaron huella hasta convertirse en algunos de nuestros favoritos.

Sigue leyendo y conoce algunas de las interpretaciones de BLACKPINK donde se apoderaron de las canciones de otros artistas.

Leer más: BTS despierta la nostalgia con un antiguo video para FESTA 2022

Mejores covers hechos por BLACKPINK como grupo y solistas

  • So Hot de Wonder Girls

La participación de BLACKPINK en SBS Gayo Daejon del año 2017, las idols interpretaron una icónica canción de Wonder Girls, pero con una vibra totalmente distinta.

  • Eyes Closed de Halsey

Anteriormente, Rosé interpretó esta canción durante conciertos de BLACKPINK, pero también se lanzó una versión estudio que puedes escuchar a continuación:

Leer más... BLACKPINK: ¿Rosé y Kang Seung Joon de WINNER tendrán una colaboración? 

  • Sure Thing de Miguel

Cuando el grupo visitó el programa Party People presentaron un cover que practicaban cuando eran trainees, el resultado fue asombroso.

  • Clarity de Zedd y Foxes

Durante algunos conciertos del grupo, Jisoo interpretó su propia versión de Clarity, pero la letra fue modificada para que la mayoría de los versos estuvieran en coreano.

  • Loser de BIGBANG

No podemos dejar fuera esta interpretación que el grupo realizó en el programa de radio KBS Cool FM, el clip se remonta al 2017 pero es inolvidable.

No te vayas de Nación Rex, también te contamos que los idols de ENHYPEN podrían tener un comeback muy pronto. 

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop