Kpop

BLACKPINK: ¿Cuál es la verdadera personalidad de Jisoo?

Jisoo es una excelente idol de BLACKPINK, ¿quieres saber todo de su personalidad?

Por Leinad Chino

- 21 de Septiembre de 2021 - 08:00 hs
¿Cómo es Jisoo en la vida real?

¿Cómo es Jisoo en la vida real? (Twitter: @PopBase)

Todas las idols de BLACKPINK son asombrosas, tanto sus talentos como personalidades son geniales, ¿cómo es la personalidad real de Jisoo?

Hemos podido conocer bastante de las personalidades de las idols de BLACKPINK, no sólo se nota lo mucho que se dedican y trabajan para dar lo mejor de ellas mismas sobre el escenario; también es notable cuánto aman a sus fans, amigos y familia en todo momento.

Gracias a programas de variedades, detrás de cámaras y otros contenidos, podemos ver poco a poco más de las características que forman parte de la esencia de las integrantes de BP y con Jisoo no es la excepción; BLINK, además de gozar de todos los talentos y la belleza de esta idol, también puede encontrar parte de su personalidad en el trabajo de la idol.

También te puede interesar: Los girl groups de K-Pop más escuchados en la última década.

¿Quieres saber cómo es la personalidad de Jisoo? Hay muchas características que podemos encontrar de la idol, que nos dejarán ver mucho de sus pensamientos y de su manera de actuar ante distintas situaciones.

¿Cómo es la verdadera personalidad de Jisoo de BLACKPINK?

Se dice que Jisoo de BLACKPINK tiene una personalidad 4D, ¿qué significa esto? La pesonalidad 4D se le da a aquellas personas que suelen actuar de manera rara o extravangante, que nunca sabes a ciencia cierta cómo van a responder ante algo; pero tal vez esta parte de ella es la que suele mostrarnos de manera divertida.

Jisoo deja ver mucho que es una persona muy genuina con sus fans, al interactuar con ellos, aunque sea por redes sociales, pues siempre trata de estar en contacto con ellos ya sea a través de CH+ o Weverse; en persona siempre se muestra sonriente, con buen humor, siempre es amable y respetuosa con su staff o personas que la entrevistarán. Mostrando siempre su alegre y linda personalidad.

Se sabe que Jisoo ama reír y siempre trata de alegrar a sus compañeras de BLACKPINK, incluso hace chistes como los que harían los papás, LOL; en la escuela solía ser popular por ser súper bonita y muy amable, ha demostrado que su familia es su gran pilar e inspiración también.

 Al ser la mayor en BLACKPINK, las demás idols la buscan cuando tienen algún problema o necesitan un consejo, ella siempre está dispuesta a ayudarlas y tratar de aconsejarles con su experiencia; así que la personalidad de Jisoo está conformada por muchos tintes divertidos, serios, maduros y comprensivos. Jisoo es una muy linda persona.

BLINK admira todo de Jisoo y sin duda tiene una personalidad genial, todos querrían tener una bestie como la idol, además de talentosa y bella, también tiene una esencia única y especial que terminan por convertirla en una gran mujer.

En otras noticias de BLACKPINK, Lisa debutó como solista y utilizó un outfit que mostró su amor por México, incluso fue un mexicano quien ayudó en el diseño del mismo. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop