Kpop

BLACKPINK: Fancams de Jennie que muestran su poder en el escenario

Jennie de BLACKPINK está celebrando su cumpleaños y para festejarla destacamos su gran presencia sobre el escenario

Por Leinad Chino

- 15 de Enero de 2022 - 10:45 hs
Fancams de Jennie de BLACKPINK que nos muestran su lado más fierce

Fancams de Jennie de BLACKPINK que nos muestran su lado más fierce (Twitter: @TrcCu1)

Las integrantes de BLACKPINK siempre muestran su lado más fierce en sus performances y Jennie no es la excepción, sus fancams lo demuestran a la perfección.

Kim Jennie es una integrante de BLACKPINK, nació el 16 de enero de 1996 en Cheongdam-dong, Seúl, Corea del Sur; cuando tenía 9 años se mudó con su familia a Nueva Zelanda, pero desde muy joven se interesó por el K-Pop siendo fanática de los artistas de YG Entertainment.

Desde entonces, Jennie se interesó por ser idol y pertenecer exclusivamente a la agencia YG para brillar, algo que logró cuando la compañía tuvo sus audiciones, con 'Take A Bow' de Rihanna, ella logró sobresalir y unirse a la empresa como trainee.

También te puede interesar: MONSTA X: Hyungwon y todos sus talentos que nos han conquistado.

Así, Jennie se preparó y demostró tener todo lo necesario para ser una estrella del K-Pop, pasó 6 años como trainee de YG Entertainment antes de debutar con BLACKPINK y destacar dentro de la industria gracias al trabajo en equipo del girl group.

Para celebrar el cumple de Jennie decidimos destacar todo su poder sobre el escenario, las presentaciones de BP no serían lo mismo sin la increíble fuerza, actitud y presencia de esta idol en cada presentación.

5 fancams de Jennie de BLACKPINK que prueban su gran poder sobre el escenario

  • 1. Solo

'Solo' es la canción de Jennie como solista, con este track se presentó en los escenarios de diversos programas musicales de Corea en 2018, año de su debut en solitario; con esta fancam podemos ver todo el esplendor de la idol al presentarse como solista en el escenario.

 

  • 2. Kill This Love + Don't Know What To Do

Jennie jamás falla a la hora de presentarse sobre el escenario y sus fans adoran capturarla en fancams como esta que siguió por dos canciones a la idol, con 'Kill This Love' y 'Don't Know What To Do' nos demuestra mucho más de su increíble presencia en los escenarios.

 

  • 3. Best Part

Jennie nos demostró que no solamente sabe cantar, sino que también puede tocar la guitarra con su cover de 'Best Part', original del cantante Daniel Caesar, pero con la dulce voz y todo el talento de la idol de BLACKPINK.

  • 4. BOOMBAYAH 

La canción con la cual BLACKPINK debutó fue 'BOOMBAYAH' y desde entonces Jennie probó todos sus talentos, como cantante y bailarina brilló y conquistó a millones de fans en el mundo gracias a sus grandes habilidades y esta fancam lo prueba.

 

  • 5. As If It's Your Last

En 2018, BLACKPINK sorprendió a BLINK con 'As If It's Your Last', una canción llena de poder y su coreografía lo demuestra, Jennie haciendo este baile a la perfección nos deja ver todo de su talento y gran energía cada vez que pisa el escenario.

 

BLINK está celebrando en grande el cumpleaños de Jennie de BLACKPINK y esperamos que esté teniendo un día súper especial además de seguirnos deleitando con todos y cada uno de sus talentos.

¿Quieres saber más sobre Jennie? Aquí tenemos todas las prendas que definen su estilo en la moda, hay mucho más que admirar en esta idol.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop