Kpop

BLACKPINK: Fotos de Jisoo que retratan su antes y después

Jisoo de BLACKPINK está celebrando su cumpleaños y aquí la conmemoramos con estas fotos que nos demuestran su evolución

Por Leinad Chino

- 02 de Enero de 2022 - 12:00 hs
Mira la evolución de Jisoo en diversas fotos

Mira la evolución de Jisoo en diversas fotos (Twitter: @diorindex)

BLACKPINK tiene idols muy talentosas, llenas de carisma e increíbles bellezas, queremos celebrar a Jisoo en su cumple y hemos recopilado algunas fotos que nos muestran la vida de la idol.

Kim Jisoo de BLACKPINK está celebrando su cumpleaños, esta gran idol y actriz nació el 3 de enero de 1995 en Sanbon-dong, Gunpo, Corea del Sur; es la hermana menor de su familia y desde que estaba en la primaria empezó a tomar clases de teatro e interesarse por el medio del entretenimiento.

El sueño de Jisoo era trabajar como actriz y se unió a YG Entertainment en 2011, pronto se notaría que no solo tenía un gran talento para actuar, sino que como cantante también tenía grandes habilidades así que poco a poco aprendió a mejorar en ambas disciplinas y finalmente debutó con BP en 2016.

También te puede interesar: BTS: El día que Jimin sorprendió a ARMY con una donación secreta.

Con BLACKPINK, Jisoo ha logrado brillar como nadie más, desde trainee pudo demostrar todo de sus talentos y con su debut deleitar a millones de fans que hoy la celebran en su cumpleaños, dándole un día más que especial a esta increíble artista.

A través de fotografías podemos regresar en el tiempo y revivir diferentes momentos en la vida de Jisoo, mira algunas fotos que muestran su evolución y nos dejan ver más de esta integrante de BLACKPINK.

5 fotos de Jisoo de BLACKPINK para ver su evolución

1. Jisoo en la infancia

Ver las fotos de infancia de Jisoo siempre emociona a BLINK, cuando era una niña pequeña llena de sueños, ¿crees que realmente ha cambiado mucho esta idol desde entonces?

Jisoo bebé | Twitter: @Jancvkpoll
  • 2. Jisoo predebut 

Jisoo como trainee, en el predebut nos deja ver una faceta diferente de esta chica, antes de ser parte de BLACKPINK, se preparaba arduamente para brillar en los escenarios.

Jisoo cuando aún era trainee | Twitter: @Jancvkpoll
  • 3. Jisoo en BOOMBAYAH 

'BOOMBAYAH' fue la canción la cual debutó BLACKPINK y tiene una gran importancia para las idols y la agrupación, en el MV de esta composición vimos brillar a Jisoo.

Jisoo en BOOMBAYAH | Twitter: @sparkle_sooyaaa
  • 4. Jisoo en The Album 

'The Album' fue el primer álbum completo de BLACKPINK, lanzado en 2020 fue un gran éxito para este girl group, es por esto que ponemos a Jisoo en este álbum, pues nos muestra su evolución desde el debut hasta la cima.

Jisoo en The Album | Twitter: @tw_JENNlE
  • 5. Jisoo en Snowdrop 

'Snowdrop' es el primer dorama de Jisoo como protagonista, un momento digno en la carrera de la artista como actriz, es por esto que destacamos este gran momento en la vida de la idol para celebrar su cumple.

Jisoo en Snowdrop | Twitter: @forjunghaein

Todas las facetas de Jisoo nos muestran su evolución como idol, actriz y también como persona, BLINK no para de desearle el más feliz de los cumpleaños en este día y se merece un festejo muy especial.

En otras noticias de BLACKPINK, sigue celebrando a Jisoo conociendo sus talentos ocultos, o quizá no tan ocultos :0.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop