Kpop

BLACKPINK: Jennie va hacia a París y el aeropuerto es su pasarela

Jennie impactó en el aeropuerto en su viaje hacia París, la idol de BLACKPINK se despidió de las cámaras modelando

Por Leinad Chino

- 29 de Septiembre de 2021 - 07:24 hs
Jennie luce genial en su viaje a Paris

Jennie luce genial en su viaje a Paris (Twitter: @WORLDMUSICAWARD)

Como embajadora global de Chanel, Jennie de BLACKPINK no podía faltar a la Semana de la Moda de París, la idol ya emprendió el viaje hacia Europa y el aeropuerto se convirtió en su propia pasarela.

Las idols de BLACKPINK han sido invitadas a Paris Fashion Week debido a que se han convertido en embajadoras de diversas marcas muy importantes en el rubro de la moda como lo es Dior, Yves Saint Laurent y Chanel; Rosé y Jisoo fueron las primeras en llegar a Francia con la misión de acudir a este gran evento.

Ambas idols de BP estuvieron presentes en la Semana de la Moda de París 2022 como embajadoras de sus respectivas marcas; ambas lucían fenomenales y robaron las miradas y el enfoque de las cámaras, dignas modelos para estas empresas dedicadas a la moda.

También te puede interesar: BTS: ¿Taehyung sobreviviría a Squid Game? Él muestra su habilidad.

Esta vez, es Jennie quien toma su vuelo para llegar a París e imponer moda una vez más al lado de Chanel, ¿cómo se vio a la idol en el aeropuerto? Ella demuestra ser todo un ícono de la moda desde su paso por donde se encuentre cualquier cámara.

Jennie viaja a Paris y el aeropuerto es su pasarela

En el aeropuerto Internacional de Incheon se vio a Jennie de BLACKPINK pues la idol está lista para Paris Fashion Week 2022, con un outfit completamente negro pero con detalles de Chanel, la idol lucía icónica y como la mejor representante de esta marca tan relevante.

Miles de cámaras se agrupaban para tener las mejores fotos de esta cantante de BLACKPINK, y ella convirtió el lugar en su pasarela y se despedía de los fotógrafos.

Así Jennie emprende su viaje para Francia y asisitir como embajadora de Chanel al magno evento que la espera; Lisa será la última en irse el próximo 4 de octubre, seguramente la veremos igual de icónica que las demás idols de BLACKPINK.

Otro girl group tan genial como BLACKPINK es TWICE, y una de sus idols también luce icónica con sus looks para su primer portada en una revista, se trata de Tzuyu

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop