Kpop

BLACKPINK: Jennie y Jisoo se convierten en cocineras para su vlog

Las integrantes de BLACKPINK son excelentes cantantes y bailarina, ¿qué tan buenas son para la cocina?

Por Leinad Chino

- 18 de Diciembre de 2021 - 11:59 hs
Jennie y Jisoo cocineras de BLACKPINK

Jennie y Jisoo cocineras de BLACKPINK (Twitter: @translatebp)

Jennie nos prometió que volvería muy pronto a sus vlogs con una invitada muy especial y así lo hizo, ahora ella y Jisoo son cocineras para su nuevo video, ¿qué prepararon las idols de BLACKPINK?

Siempre hemos podido disfrutar de todos los talentos de las idols de BLACKPINK sobre el escenario, pero también podemos conocer parte de sus personalidades gracias a otros contenidos como programas de variedades, entrevistas o videos donde muestran más de ellas mismas.

Jennie incluso tiene su propio canal en YouTube en el cual se ha encargado de compartir vlogs que nos dejan ver una faceta nueva de la integrante de BP, un detrás de cámaras de aquellos eventos en los que impactó y también lindas interacciones con sus compañeras de grupo.

También te puede interesar: BTS se apodera del ranking de reputación individual en diciembre 2021.

En el anterior video de Jennie nos llevó a un viaje por la panadería, ya que ella es fanática de estas dulces preparaciones y sorprendió a Lisa con un regalo especial; en este último vlog, Jen prometió volver muy pronto con una invitada especial.

Esta vez, podemos ver a Jisoo y Jennie cocineras en un nuevo contenido muy especial, las idols también tienen gran talento para la cocina y lo demuestran para BLINK.

Jennie comparte su nuevo vlog de cocina al lado de Jisoo, ¿son buenas cocineras las idols de BLACKPINK?

En el nuevo vlog de Jennie en YouTube, comparte tiempo de calidad con Jisoo haciendo dumplings o mandu, unas empanaditas típicas de Corea que son el alimento ideal, ambas prepararon este delicioso alimento mientras platicaban y seguían las instrucciones.

Pero después de la preparación, vino la mejor parte y las idols de BLACKPINK comieron sus deliciosos dumplings preparados en casa, aunque quizá no salieron perfectos, fueron hechos con mucho amor y dedicación.

¡Awww! Qué lindas las chicas cocineras de BP, definitivamente tienen muchos talentos y lo importante fue que compartieron una deliciosa comida juntas.

¿Quién es la mejor cocinera de BLACKPINK?

Las integrantes de BLACKPINK siempre han dicho que ninguna de ellas es una excelente cocinera, pero justamente Jennie y Jisoo son quienes más se aventuran a preparar platillos, así que podríamos decir que ambas idols son las mejores cocineras en el grupo.

Jennie y Jisoo mejores cocineras de BLACKPINK | Twitter: @cyanblink

No cabe duda que las integrantes de BLACKPINK tienen muchas habilidades ocultas que sorprenden a BLINK, son las más queridas dentro y fuera de la música.

En otras noticias de BLACKPINK, Jennie se adentró en La Casa de Papel, ¿querrá ser parte de su cast? Quizá pronto veamos a Jennie actriz. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop