Kpop

BLACKPINK: Jisoo se roba la atención en Paris Fashion Week 2022

Jisoo fue invitada especial de Dior a la Paris Fashion Week 2022 y la idol de BLACKPINK se robó todas las miradas

Por Leinad Chino

- 28 de Septiembre de 2021 - 07:07 hs
Así vimos a Jisoo en Paris Fashion Week 2022

Así vimos a Jisoo en Paris Fashion Week 2022 (Twitter: @ForeverKimJisoo)

Rosé y Jisoo de BLACKPINK fueron invitadas a la Semana de la Moda de Paris 2022 y las idols viajaron hasta Francia para acudir al evento, ya pudimos ver a Jisoo admirando a las modelos, pero al parecer ella robó todas las miradas.

Las idols de BLACKPINK no solo son icónicas para la música, pues dentro de la moda y el modelaje también se han ganado un gran lugar en portadas para revistas como Dazed o Marie Claire; su poder en la música las ha llevado también a convertirse en embajadoras de diversas marcas de maquillaje, ropa y accesorios.

Y por estas razones, Rosé y Jisoo fueron invitadas por Dior especialmente para Paris Fashion Week 2022, un evento lleno de modelos, ropa y todo el gran estilo que impacta en las pasarelas; BLINK supo con emoción cuando las idols de BP dejaron Corea del Sur para viajar a Europa.

También te puede interesar: Jung Hoyeon, 6 datos que debes conocer sobre la actriz de Squid Game.

También nos enteramos cuando las cantantes llegaron a Francia, muchos fans las recibieron en el aeropuerto y Jisoo y Rosé nos presumieron sus mejores fotos frente a la Torre Eiffel en Paris; el gran evento para el que acudieron, ha comenzado y ya pudimos ver a Jisoo robarse todas las miradas en una de las pasarelas.

Jisoo de BLACKPINK aparece en Paris Fashion Week 2022 captando toda la atención

Ya vimos a Jisoo de BLACKPINK en Paris Fashion Week 2022, la idol estuvo presente en el Show de Dior, sentada junto al CEO de la marca, apreciaba a las bellas modelos que lucían diferentes outfits y estilos, pero quien robó la atención de la cámara, fue la cantante.

Así disfrutó la idol del Show:

 Así pudimos ver a Jisoo en la Semana de la Moda de Paris 2022, viendo la gran pasarela y posando para la prensa con un estilo genial, no cabe duda que es una gran embajadora de Dior.

En otras noticias de BLACKPINK, Jennie es gran amiga de una de las actrices de Squid Game, ¿lo sabías? Es una historia muy linda de amistad.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop