Kpop

BLACKPINK: Jisoo sorprende a Bona de WJSN demostrándole su amistad

Bona de WJSN se encuentra filmando un dorama y Jisoo de BLACKPINK visitó a su amiga en el set de grabación

Por Leinad Chino

- 22 de Noviembre de 2021 - 13:54 hs
Bona de WJSN y Jisoo de BLACKPINK

Bona de WJSN y Jisoo de BLACKPINK (Twitter: @blinkparaguay_)

Los fans del K-Pop son testigos de grandes amistades entre los idols y así es como Jisoo de BLACKPINK y Bona de WSJN tienen una linda amistad que todo el mundo desearía igualar.

Las idols de BLACKPINK tienen grandes talentos para la música y escenarios, así como un gran estilo y sentido de la moda por lo cual se les ha reconocido; pero además, cuentan con personalidades y carismas que han terminado por cautivar a todos sus fans.

Así como BP, WJSN es otro girl group de K-Pop que también está conformado por chicas súper talentosas que dan lo mejor de sí, no solo en la música; hay mucho que BLACKPINK y Cosmic Girls, nombre con el cual también se conoce a WJSN, tienen en común.

También te puede interesar: BTS y Becky G tuvieron los mejores momentos juntos en los AMAs 2021.

Tanto Jisoo de BLACKPINK como Bona de WJSN han trabajado como actrices en doramas y quizá es por esto que también ambas han encontrado a una buena amiga en la otra y tienen una linda relación muy fuerte, su amistad se ha revelado en más de una ocasión.

Y esta vez, Kim Ji Soo demostró todo su apoyo por Kim Ji Yeon con un gran detalle en el set de grabación de 'Twenty-Five, Twenty-One', ¿cómo fue que nos presumieron una vez más su relación de amigas?

Jisoo de BLACKPINK visita a Bona de WJSN en el set de grabación de Twenty-Five Twenty-One

En el dorama 'Twenty-Five, Twenty-One' Bona tiene el personaje de Go Yoo Rim y como esta producción se encuentra en filmaciones, la idol y actriz se encuentra trabajando arduamente; pero no hay mejor motivación que la visita de una buena amiga, así que Jisoo la sorprendió en el set visitándola.

Pero no solamente fue una simple visita, pues Jisoo de BLACKPINK también le llevó un carrito de comida para animar aún más a su amiga en el trabajo, ¿no es la más linda en el universo? Jiyeon presumió su amistad con algunas fotos en su cuenta oficial de Instagram.

Bona y Jisoo juntas en el set de grabación de Twenty-Five, Twenty-One | Instagram: @bn_95819

¡Qué lindo par de besties! Todo el mundo quisiera tener una amiga como estas idols, ambas se llevan muy bien y así se demuestran su cariño y gran apoyo.

¿Cómo se desarrolló la amistad de Jisoo y Bona?

Alguna vez, en un fansing se le preguntó a Bona que de quién desearía ser amiga, ella respondió que quería tener una amistad con Jisoo de BLACKPINK, no solo porque la admiraba mucho, sino también le parecía alguien súper cool; Bona jamás dejaba de comentar los posts de Ji Soo en Instagram y pronto empezaron a tener más contacto a través de esta red social.

Para 2016, los fans notaron más de sus interacciones incluso en persona y pronto se reveló que se habían mantenido en contacto y ahora eran amigas.

 
  • Jisoo y Bona tienen una hermosa amistad | Twitter: @WJBunny_

Así es la linda amistad entre BLACKPINK y WJSN, ¿ya la conocías? sin dudarlo, las idols tienen una relación muy hermosa.

En otras noticias de BLACKPINK, Rosé también tiene una relación de amigas muy cute pero con Hyri de Girl's Day. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop