Kpop

BLACKPINK: Jisoo y sus talentos ocultos que conquistan a BLINK

Además de ser una increóble cantante y bailarina, Jisoo de BLACKPINk tiene otros talentos en los que brilla como nadie más

Por Leinad Chino

- 25 de Octubre de 2021 - 10:36 hs
Jisoo de BLACKPINK es una idol multitalentosa

Jisoo de BLACKPINK es una idol multitalentosa (Twitter: @archivejisoo)

Jisoo de BLACKPINK es una idol asombrosa, tiene una gran voz y baila increíblemente, pero tiene muchos otros talentos que te podrían sorprender, ¿qué habilidades ocultas tiene esta idol?

BLACKPINK cuenta con idols llenas de talentos y habilidades para la música y los escenarios, cantantes, raperas y bailarinas sin igual que han logrado conquistar por completo los corazones de millones de fans en todo el mundo; este es uno de los girl groups más relevantes dentro del K-Pop.

Jisoo es una de las artistas que pertencen a BP y en la cual se ha notado un brillo asombroso desde incluso antes de integrarse a la agrupación, como trainee pasó un largo tiempo preparándose en YG Entertainment y su debut se vio frustrado con anterioridad; pero Kim Ji Soo jamás se dio por vencida y gracias a su persistencia logró unirse a su grupo.

También te puede interesar: CL: Su amistad con Beyoncé la reconfortó en un momento difícil.

Como cantante, Jisoo ha logrado cautivar al mundo gracias a su voz tipo mezzosoprano, algo que le da un toque especial a cada canción de BLACKPINK y nos demuestra el gran talento que tiene la idol tanto en el estudio como lo hace en vivo; su forma de bailar también es bastante impresionante y el escenario es todo suyo en performances del idol group.

Pero cantar y bailar no son los únicos talentos con los cuales Ji Soo cuenta, la idol tiene mucho más que ofrecerle al mundo y deleita a BLINK en más de una disciplina, los reflectores son suyos en todas partes y es una artista multitalentosa.

¿Qué talentos ocultos tiene Jisoo de BLACKPINK?

Actuación

Quizá este talento no es tan oculto, ya que sabemos que Jisoo ha actuado con un par de cameos en doramas como  'Arthdal Chronicles' y 'The Producers', y este año por fin podremos verla como protagonista de una de estas series con 'Snowdrop'.

Jisoo en Snowdrop | Twitter: @goldorchd

Así que otro talento de Jisoo es la actuación

Tocar instrumentos

La música realmente es una gran pasión para Kim Jisoo, pues la idol también sabe tocar la batería y el piano, demostrando que tiene más habilidades musicales de las cuales BLINK disfruta en cada oportunidad que es posible ver a Jisoo tocando estos instrumentos.

Jisoo tocando el piano | Twitter: @CHAEMUNK

Tocar instrumentos es otra habilidad que Jisoo tiene y es un talento genial, la idol es una verdadera apasionada por la música.

Modelaje

Kim Ji Soo cuenta con una belleza natural sin igual, además de la popularidad que ha ganado gracias a BLACKPINK que le ha llevado a que muchas marcas dentro de la moda la busquen para ser embajadora, ella ocupa este puesto para Dior, y en diversas sesiones de fotos hemos podido encontrar su gran talento dentro del modelaje.

Jisoo en la portada de Dazed Korea | Twitter: @eliesaaab

 Jisoo es una estupenda modelo que el mundo puede admirar, estos son todos los talentos de esta increíble artista que sigue poniendo todo de sí en diferentes proyectos para brillar como la gran estrella que es; BLINK ama y admira a Ji Soo.

¿Quieres saber cómo es la verdadera personalidad de Jisoo? Ella le ha mostrado su faceta más real a sus fans y quienes son cercanos a ella han dicho cómo es en realidad esta idol.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop