Kpop

BLACKPINK: La canción de Jennie y Rosé que nunca se lanzó

Una idol china compartió el demo de una canción que nunca había sido publicada. Los fanáticos de BLACKPINK aseguran que son las voces de Jennie y Rosé.

Por Lucy Granados

- 17 de Abril de 2022 - 15:31 hs
Jennie y Rosé tienen una canción que nunca fue lanzada.

Jennie y Rosé tienen una canción que nunca fue lanzada. (Instagram @jennierubyjane)

Para muchos artistas de K-Pop, es común grabar canciones que al final no son seleccionadas y no suelen ver la luz. Tal es el caso de una canción misteriosa que se filtró recientemente, la cuál podría ser de Jennie y Rosé de BLACKPINK.

Jennie y Rosé de BLACKPINK podrían tener una canción juntas que nunca fue lanzada. Así sospechan sus fans, tras escuchar la melodía en la transmisión en vivo de una idol china.

Jennie y Rosé son muy cercanas. // Fuente: Twitter @lovedlino

Los fanáticos de BLACKPINK no pueden esperar por escuchar de nueva cuenta a sus artistas favoritas. Por ese motivo, cuando fue filtrada una canción antigua de las integrantes, no pudieron evitar emocionarse en demasía. 

BLACKPINK es actualmente una de las agrupaciones más populares del K-Pop, además de contar con un gran carisma y talento, las integrantes han llegado a grabar canciones que nunca han visto la luz, como esta.

Leer más: Jisoo da pista sobre la fecha del comeback de BLACKPINK

Jennie y Rosé tienen una canción inédita de sus días de trainee

En medio de una transmisión en vivo, una idol china compartió con sus fans lo que podría ser una canción inédita de Jennie y Rosé de BLACKPINK. Durante la transmisión, la idol comentó que la canción fue grabada durante los días de aprendices de las chicas.

También mencionó que el motivo por el que ella tenía el demo, fue porque su antiguo jefe había comprado los derechos de autor sobre la canción. Y ese era el motivo por el que tenían el archivo.

BLINK reconoció al instante las voces de Jennie y Rosé y se emocionaron con el fragmento de minuto y medio que la streamer china compartiendo. Pronto traduciendo la letra de la canción y deseando poder haber escuchado una versión entera de la misma. Puedes escucharla aquí:

Leer más: ¿Cuándo fue el último comeback de BLACKPINK? BLINK pide su regreso

¿Cuándo tendrán nueva música Jennie y Rosé de BLACKPINK?

Hasta el momento, no hay fecha confirmada para el comeback de BLACKPINK. Sin embargo, Jisoo reveló recientemente que hay planes para que su nuevo álbum salga este verano. ¿Estás esperando el comeback de BLACKPINK?

En otras noticias, iKON reveló un nuevo póster para su comeback. Flashback ya tiene fecha de estreno.

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop