Kpop

BLACKPINK: Lisa entra a Record Guinness triunfando con Lalisa

El trabajo como solista de Lisa de BLACKPINK la llevó a romper récords y unirse al Libro de Records Guinness

Por Leinad Chino

- 09 de Octubre de 2021 - 07:55 hs
Lisa sigue triunfando con Lalisa y rompe récords

Lisa sigue triunfando con Lalisa y rompe récords (Twitter: @LISANATIONS_)

Lisa de BLACKPINK debutó como solista con 'Lalisa' y todo el mundo ha estado escuchando sus canciones sin parar, algo que la ha hecho romper récords y triunfar inminentemente con este solo debut.

El talento de las idols de BLACKPINK es indiscutible, cada una ha mostrado todas sus habilidades tanto en conjunto como por separado; Jisoo nos demostrará mucho de su talento como actriz, Jennie y Rosé ya han debutado como solistas, dejándonos ver mucho de su brillo y especialidades en diversas disciplinas.

Este año, fue el momento de Lisa para destacar y vaya que lo hizo, con su solo debut, 'Lalisa', conquistó a todo el mundo y nadie podía dejar de escuchar las canciones de su álbum como solista; BLINK demostró todo su apoyo y desde la preventa del disco, este ya triunfaba gracias a los fans de la idol de BP.

También te puede interesar: Jungkook de BTS y su tatuaje en la espalda causan revuelo, ¿es real?

Lisa logró romper varios récords con su álbum en solitario y la idol no puede estar más que orgullosa, incluso logró llegar al Libro de los Records Guinness con hazañas que solo ella podría lograr, ¿qué metas alcanzó esta talentosa cantante y bailarina?

Lisa de BLACKPINK entra a Record Guinness con 2 increíbles récords gracias a Lalisa

Con 'Lalisa', Lisa logró romper dos récords y entrar al Libro de Records Guiness, en la sección de redes sociales estará el nombre de la idol de BLACKPINK gracias a que el apoyo de BLINK se notó en diferentes plataformas como YouTube, Spotify y iTunes. 

No cabe duda que se demostró todo el amor de los fans desde el lanzamiento de Lalisa y la integrante de BLACKPINK hizo nuevos admiradores en el camino.

¿Qué récords rompió Lisa con Lalisa en Records Guinnesss?

Los récords que rompió Lisa con Lalisa para el Libro de Records Guinness son los siguientes:

  • Video más visto en YouTube de una artista solista en sus primeras 24 horas, este récord antes era de Taylor Swift con 65.2 millones de reproducciones, Lisa logró 73.6 millones de vistas.
  • Video más visto en YouTube de un artista solista de K-Pop en sus primeras 24 horas, el récord le pertenecía a Rosé que había logrado 41.6 millones de vistas para 'On The Ground'.

 Así es como Lisa está triunfando con 'Lalisa' y logra romper récords incluso de artistas mundiales y reconocidas por más tiempo que la cantante de K-Pop, algo asombroso y de celebrarse, no solo por el talento de Lisa, también por el apoyo de todos sus admiradores.

En otras noticias de BLACKPINK, ¿sabías que Jennie es súper amiga de una actriz de Squid Game? La idol y Hoyeon tienen una linda amistad.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop