Kpop

BLACKPINK: Lisa se luce con Lalisa en el Show de Jimmy Fallon

Lisa de BLACKPINK se está comiendo al mundo como solista y se presentó en el Show de Jimmy Fallon con Lalisa

Por Leinad Chino

- 11 de Septiembre de 2021 - 07:21 hs
Lisa hace su primer performance en televisión con 'Lalisa'

Lisa hace su primer performance en televisión con 'Lalisa' (Twitter: @blackpinkbabo)

Por fin podemos conocer más de los talentos de Lisa, la cantante de BLACKPINK debutó como solista y dejó al mundo impactado, y lo ha hecho aún más con su performance en el Show de Jimmy Fallon.

'Lalisa' de Lisa era un debut en solitario muy esperado, la idol es de las más queridas y admiradas en el K-Pop y nadie podría perderse más de sus talentos y habilidades para la música y el baile; aún mejor haciéndolo como solista y brillando aún más.

Y sin dudarlo, la idol de BLACKPINK está teniendo muchísimo éxito como solista, su primer MV oficial ya tiene más de 86 millones de reproducciones en YouTube, el álbum en preventa ya estaba vendiendo bastantes copias, demostrando todo el apoyo que BLINK le da a Lisa con su solo debut.

También te puede interesar: TWICE: Chaeyoung está celosa de Dahyun por una tierna razón.

Más de 20 millones de personas vieron el debut de Lisa en televisión y disfrutaron del primer performance de 'Lalisa', la idol se presentó en el Show de Jimmy Fallon, ¿pudiste ver su encantador espectáculo?

Lisa tuvo una increíble presentación en el Show de Jimmy Fallon

Después de estrenar Lalisa y deleitar al mundo con sus exuberantes talentos, Lisa debutó en la televisión con un precioso performance de su canción como solista; lo hizo en el programa estadounidense 'The Tonight Show' conducido por Jimmy Fallon. Con un brillante outfit y un gran baile, Lisa canta por primera vez en un performance para 'Lalisa', dejando al mundo asombrado.

Lisa es toda una reina y lo demuestra perfectamente sobre el escenario, no hay duda de su dominio y que encantará a todo el planeta con esta asombrosa canción, esperamos por el anuncio de todos los récords que va a romper esta increíble idol de BP.

Y hablando de Lalisa, ¿viste los elementos mexicanos en el traje de la cantante? Fueron gracias a un diseñador de México y BLINK de este país no pudo dejar de emocionarse por esta referencia a la nación. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop