Kpop

BLACKPINK: Rosé conoció a su ídolo y pasó la mejor noche en Met Gala

El pasado lunes 13 de septiembre, Rosé de BLACKPINK pasó una de las mejores noches de su vida en la Met Gala 2021.

Por Edlin Perez

- 15 de Septiembre de 2021 - 11:22 hs
Rosé de BLACKPINK conoció a varias celebridades que admira en la Met Gala 2021.

Rosé de BLACKPINK conoció a varias celebridades que admira en la Met Gala 2021. (Instagram: @roses_are_rosie)

Rosé de BLACKPINK fue una de las celebridades coreanas que desfiló por la alfombra roja de la Gala del Met de 2021, en el evento conoció e interactuó con grandes estrellas. ¿Con quienes pasó la velada?

El lunes 13 de septiembre, Rosé de BLACKPINK fue una de las invitadas especiales a la Met Gala 2021 en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, organizada por Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue. :0

Rosé hizo honor a su nombramiento como embajadora de Yves Saint Laurent y pasó por la alfombra roja acompañada de Anthony Vaccarello, director creativo de la casa de moda francesa.

La idol de YG Entertainment portó un vestido negro con un moño blanco, una clara inspiración de Marilyn Monroe, pero fue una versión de un leotardo de YSL que ya los habíamos visto en ella como parte de una sesión de fotos.

Es la segunda foto del post:

 

Durante la velada de la Met Gala 2021, Rosé se encontró con algunos amigos, recibió halagos y hasta conoció a su ídola. ¿De quién se trata?

Te podría interesar: Rosé y la estrella que inspiró su vestido para la Met Gala 2021

Rosé de BLACKPINK conoció a Rihanna en la Met Gala 2021 e interactuó con otra estrella

A través de redes sociales se revelaron fotografías inéditas de las estrellas en la Met Gala 2021, algunas de ellas mostraron el primer encuentro de la cantante con Rihanna. :0 Ella es una de sus mayores inspiraciones.

 

Rosé apareció con una gran sonrisa, mientras que la originaria de Barbados lució su look totalmente negro de espaldas, ambas pasaron el tiempo juntas, tal vez uno de los instantes más emocionantes de la gala. ¡YAY!

Además de su interacción con Rihanna, BLINK descubrió que Hailey Bieber habló de Rosé y de su popularidad, pues es un video detrás de cámaras la esposa de Justin Bieber le comentó a Anja Rubik:

 

¿Ella es de BLACKPINK? Bueno, en realidad no la conozco. No la he conocido, es tan famosa. BLACKPINK es increíble.

 

Aquí Rosé de BLACKPINK con Olivia Rodrigo:

 

Además, durante todo el evento Rosé estuvo sentada en la misma mesa que Olivia Rodrigo, una de sus amigas entre el medio, también se tomó una selfie con la súper modelo Gigi Hadid. ¡Rosé de BLACKPINK pasó una gran velada!

No te vayas sin antes conocer todos los detalles de… Rosé, CL, Lay y más idols de K-Pop que han estado en la Met Gala 2021. ¡YAY!

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop