Kpop

BLACKPINK: Rosé estrena un nuevo look que tú también querrás usar

La idol de BLACKPINK cambió su estilo de cabello y parece estar lista para el comeback grupal, ¿cuál es el nuevo look de Rosé?

Por Angelica Serrano

- 04 de Agosto de 2022 - 08:59 hs
Rosé de BLACKPINK sorprendió con un nuevo look de cabello

Rosé de BLACKPINK sorprendió con un nuevo look de cabello (Instagram @roses_are_rosie)

El comeback de BLACKPINK ya fue confirmado y ahora Rosé nos sorprende con el que podría ser su look durante el MV o las promociones, la idol fue captada por las cámaras en la premier de Hunt y fue entonces que su nuevo estilo de cabello quedó al descubierto.

Como sabes, cuando un grupo de K-Pop está por presentar un nuevo álbum, muchas veces los idols cambian el color de su cabello o estrenan cortes y peinados que renueven su look, pero que al mismo tiempo vayan de la mano con el concepto del comeback.

Las chicas de BLACKPINK lanzarán un nuevo sencillo pre-released este mes y el siguiente seremos testigos del estreno de su álbum, se sabe que los dos MVs del grupo ya se filmaron y ahora que Rosé asistió a una premier, nos dio una pista de cómo lucirá en la era musical que apenas comienza para el girl group.

Todo comenzó cuando Jisoo y Rosé asistieron como invitadas al estreno VIP de lanzamiento de la película Hunt, su aparición en el recinto causó furor pero además mostró un vistazo al nuevo look de una de estas chicas.

Leer más: ¿Cómo se siente J-Hope después de presentarse en Lollapalooza?

Rosé de BLACKPINK pintó su cabello de dos colores, ¿cómo luce?

La intérprete de Gone acudió con su compañera de BLACKPINK, Rosé se peinó con una coleta baja que le daba un estilo discreto pero encantador, sin embargo, aunque al verla de frente parecía llevar su cabello rubio que ya hemos visto antes, otros ángulos revelaron su nuevo look.

Rosé de BLACKPINK estrena nuevo look de cabello. | Fuente: Twitter @rosieIovey

¿Qué color de cabello tiene Rosé actualmente? Las fotos revelan que está usando dos tonos distintos, pues debajo de su cabello rubio, las capas más bajas están teñidas de color negro. ¡WOW!

Rosé de BLACKPINK estrena nuevo look de cabello. | Fuente: Twitter @yvesroyale

Leer más: Forever 1 de Girls' Generation tiene un nuevo adelanto en video

BLINK ama el nuevo look de Rosé y le da los mejores cumplidos a la idol

Tan pronto como las fotos de la cantante comenzaron a recorrer el Internet, los fans mostraron su sorpresa y su emoción debido a las altas posibilidades de que este sea el color de cabello que la chica use en el comeback.

Aunque es más común ver este estilo de cabello a dos tonos con la parte rubia por debajo y el negro en la zona superior, los admiradores quedaron impresionados y no dudaron en señalar lo bien que luce, pero también demostraron su curiosidad por ver más de este look.

¿Ya sabes todo sobre el comeback de BLACKPINK? Entérate de todo lo que se reveló en el teaser de BORN PINK que YG Entertainment lanzó hace poco.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop