Kpop

BLACKPINK: Rosé se reúne con Hailey Bieber antes de los Premios Oscar

Rosé de BLACKPINK asisitó al evento previo de los Premios Oscar y ahí se encontró con la super modelo Hailey Bieber.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 28 de Marzo de 2022 - 14:25 hs
Rosé de BLACKPINK y Hailey Bieber juntas en los Premios Oscar

Rosé de BLACKPINK y Hailey Bieber juntas en los Premios Oscar (Twitter @hbitualz e Instagram @roses_are_rosie)

Rosé del grupo de K-Pop BLACKPINK, asistió a la fiesta de los Pre- Oscar de YSL, marca en la cual la intérprete de ‘On The Ground’ forma parte como embajadora, si bien sabemos que la idol lució fenomenal y pasó un buen rato, conoció a Hailey Bieber.

El año pasado en la Met Gala, Rosé fue invitada y mientras la idol era fotografiada en el ya mencionado evento, Hailey Bieber contemplaba a la intérprete. Esto quedó inmortalizado por parte de los fans y leyeron los labios de la modelo dándose cuenta que hablaba acerca de la integrante de BLACKPINK.

Los fans lograron entender algo de la conversación que tenía Hailey Bieber con Anja Rubik, si bien la modelos no conocía en ese entonces a la idol, sabía que forma parte del grupo de K-Pop BLACKPINK y era asombrosa. ¿Acaso tenemos una BLINK por aquí?

Rosé y Hailey Bieber, finalmente juntas. Twitter @zaynfallswift

Rosé del grupo de K-Pop BLACKPINK se rodeó de grandes estrellas en Met Gala 2021

Si bien la idol fue vista con una gran variedad de estrellas internacionales, como lo fue con la cantante Olivia Rodrigo y la modelo Gigi Hadid. No hubo una fotografía que demostrara que Hailey Bieber y Rosé de BLACKPINK se hayan conocido y ese comentario solo haya quedado entre la modelo y su amiga.

Leer más: Onew de SHINee lanza teaser de 'DICE', su nuevo álbum en solitario

Pero no todo se quedó así, recientemente hubo una nueva actualización donde queda demostrado que ambas celebridades se conocieron, después de unos meses de haberse visto en la Met Gala, Hailey Bieber y Rosé son vistas juntas en la fiesta previa de los Premios Oscar de YSL, donde la idol y la modelo posaron juntas.

Rosé de BLACKPINK y Hailey Bieber posan juntas en una fotografía

En días pasados, la intérprete de 'GONE' brilló con su atuendo en la fiesta previa de los Premios Oscar en la cual fue invitada por Yves Saint Laurent, la idol de K-Pop lució fenomenal con un vestido brillante y plataformas de impacto, esto llamó la atención de BLINK quien no paró de dejar comentarios positivos a la cantante.

Leer más: Suho de EXO luce su encanto en teasers de Grey Suit, su comeback

Después de brillar un poco, Rosé se encontró finalmente con la super modelo Hailey Bieber y ambas posaron en una fotografía inmortalizando el encuentro de ambas. Se ve a las dos lucir espectacular y sin duda esperamos que esto sea el inicio de una bonita amistad.

Nos encanta ver a las chicas de BLACKPINK brillar y esperamos que haya más contenido pronto de estas talentosas idols del K-Pop. ¿Qué opinas? ¿Te gustó ver a ambas celebridades juntas?

Entre otras noticias. Así son los tatuajes de HyunA y Dawn. Sigue leyendo.

Síguenos en

En esta nota

Teresita Velázquez Arellano

Ranking

Más de Kpop