Kpop

BLACKPINK: THE VIRTUAL, setlist del concierto del grupo en PUBG

BLACKPINK tuvo su primer concierto virtual con avatares 3D a través del juego PUBG Mobile y esta es la lista de canciones que presentaron.

Por Lucy Granados

- 23 de Julio de 2022 - 11:08 hs
BLACKPINK tuvo su primer concierto virtual en PUBG Mobile.

BLACKPINK tuvo su primer concierto virtual en PUBG Mobile. (Twitter @PUBGMOBILE)

Los jugadores habituales de PUBG Mobile y BLINKS pudieron disfrutar del primer concierto virtual de BLACKPINK en el juego, el cuál lleva por título: THE VIRTUAL. En un evento especial, los espectadores presenciaron en primera fila un concierto de la agrupación surcoreana el cuál fue presentado por avatares 3D de cada una de las integrantes. ¿Qué canciones pudieron escuchar los fans?

BLACKPINK emocionó a los jugadores de PUBG Mobile con su primer concierto virtual, llamado THE VIRTUAL. En este concierto, interpretaron un total de 4 canciones con sus avatares 3D y diferentes vestuarios.  Estas son las canciones que aparecieron. 

BLACKPINK: THE VIRTUAL fue el primer concierto virtual del grupo. // Fuente: Twitter @lesblinkot4

BLINK quedó completamente fascinado con el setlist que tuvo el concierto de BLACKPINK en el videojuego PUBG Mobile. Como un evento especial en colaboración con la empresa de videojuegos, la agrupación surcoreana tuvo su primer concierto virtual interpretado por sus versiones 3D.

Si te perdiste el especial, aún tienes oportunidad de verlo. Esta es la lista de canciones que BLACKPINK interpretó en su concierto THE VIRTUAL, a través del videojuego PUBG Mobile. 

Leer más: Jisoo de BLACKPINK es nombrada la idol más hermosa del 2022

Lista de canciones de BLACKPINK en el concierto de PUBG Mobile

A través del videojuego, PUBG Mobile, la agrupación surcoreana BLACKPINK tuvo su primer concierto virtual, el cuál tuvo una duración aproximada de 10 minutos. Aunque los fans solo pudieron escuchar tres de sus más grandes éxitos, BLINK escuchó el estreno exclusivo de Ready For Love, una de las nuevas canciones del grupo. 

Cada una de las canciones tuvo una versión corta en el video y todo el evento estuvo llena de animación con los colores característicos de la agrupación, mostrando a las integrantes de BLACKPINK en sus versiones 3D bailar al ritmo de su música. Puedes ver la lista de canciones y una transmisión del evento aquí:

  1. DDU-DU-DDU-DU
  2. Kill This Love
  3. How You Like That
  4. Ready For Love

Leer más: BLACKPINK tendrá nuevas photocards, ¿serán parte de su comeback?

BLACKPINK estrenó Ready For Love en el concierto THE VIRTUAL

Por otra parte, aunque era una canción que se había filtrado previamente, BLACKPINK lanzó su nueva canción Ready For Love en el evento, emocionando por completo a los seguidores que habían esperado con paciencia por nueva música. 

Por otra parte, BLINK espera que pronto sea liberada la versión completa de Ready For Love y tienen la esperanza de que la canción sea parte del nuevo comeback del grupo que está programado para el mes de agosto. ¿Qué te pareció el concierto de BLACKPINK?

En otras noticias, las acciones de YG Entertainment se dispararon tras anunciar el comeback de BLACKPINK, que será en agosto. ¿Te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop