Kpop

BLACKPINK: Talentos de Lisa que la convierten en una superestrella

La idol de YG Entertainment ha demostrado muchas de sus facetas artísticas, ¿cuáles son los talentos de Lisa?

Por Angelica Serrano

- 03 de Diciembre de 2021 - 13:09 hs
Lisa de BLACKPINK con un outfit all in black

Lisa de BLACKPINK con un outfit all in black (Instagram @lalalalisa_m)

La razón por la que Lisa logró convertirse en trainee y luego en una de las artistas más famosas en el mundo del K-Pop es su talento y gran esfuerzo, así lo revela con sus múltiples habilidades.

Desde que era niña, esta chica ya soñaba con presentarse sobre los escenarios y mostrar su potencial, por eso comenzó a prepararse en el canto y el baile hasta que la oportunidad de audicionar para YG Entertainment llegó.

Como aprendiz de esta empresa, Lisa pudo dar prueba de su potencial y su enorme creatividad, superando cada una de las evaluaciones de su compañía y alcanzando su soñado debut junto a BLACKPINK.

Sin embargo ese sería apenas el comienzo de su despegue a la fama y conforme pasa el tiempo la idol nos comparte nuevos proyectos y cualidades que la hacen brillar en más de un aspecto del mundo del entretenimiento.

Sigue leyendo y descubre las facetas de Lisa que la convierten en una artista completa, admirada y muy querida, tanto por los fans como las marcas.

También puede interesarte... BLACKPINK: ¿Qué premios ha ganado Jennie? Así triunfó con SOLO

Habilidades de Lisa que todo BLINK admira

  • Baile

La integrante de BLACKPINK se ganó el título de la bailarina principal del grupo y además es una de las idols con mayor reconocimiento por esta habilidad. La chica no solo demuestra esta faceta de su carrera en las presentaciones con el girl group, de vez en cuando también consiente a sus fans mostrando novedosas coreografías con videos que nos dejan sin aliento.

  • Rap y vocals

Si bien Lisa es parte de la rap line de BLACKPINK, ella posee gran potencial tanto como rapera como cantante, así lo demostró con su solo, donde las canciones LALISA y MONEY acapararon la atención de los fans gracias a su buen ritmo y, por supuesto, la hermosa voz de esta idol.

  • Modelo y embajadora

El impacto de BLACKPINK alrededor del mundo es indudable, Lisa es una de las idols de K-Pop más seguidas en Instagram, cada foto o atuendo de la chica se lleva los likes de millones de admiradores y por eso esta chica es perfecta para convertirse en la embajadora más buscada y solicitada por marcas de moda.

De la misma manera, Lisa ha modelado para un gran número de revistas y portando atuendos de las casas de moda más exclusivas.

Lisa como embajadora de BVLGARI. | Fuente: Instagram @lalalalisa_m
  • Fotografía

El lado musical de la rapera tailandesa no es la única manera en que ella muestra su pasión por el arte, esta chica es una amante de la fotografía y por eso incluso lanzó un photobook donde además de poder ver fotos de la idol, los fans también lograron tener algunas de las fotos tomadas por ella. ¡YASS!

Lisa en una mirror selfie. | Fuente: Instagram @lalalalisa_m
  • Ícono de la moda

Esto va de la mano con sus habilidades para el modelaje, pero no se trata solo de los outfits que la chica usa en eventos de moda, premiaciones o sobre el escenario, incluso en un día cualquiera la artista de YG es captada siempre con atuendos fascinantes, mismos que nos demuestran que el buen gusto de la chica a la hora de combinar prendas le da la habilidad de crear nuevas tendencias que todos amaríamos usar.

Outfit de Lisa de BLACKPINK. | Fuente: Instagram @lalalalisa_m

Otra idol de BLACKPINK que no deja de sorprendernos es Jisoo, Snowdrop está próximo a estrenarse y aquí puedes dar un vistazo a la actuación de la idol.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop