Kpop

BLACKPINK: Videos dance practice para aprender a bailar como ellas

Las chicas de BLACKPINK conquistaron a todos con su música y sus encantadoras coreografías, sus videos de baile te ayudarán a aprender sus pasos

Por Angelica Serrano

- 09 de Abril de 2022 - 12:50 hs
Aprende a bailar como BLACKPINK

Aprende a bailar como BLACKPINK (Instagram @blackpinkofficial)

¿Quieres bailar al ritmo de BLACKPINK y seguir todas sus coreografías? Los videos dance practice de las idols te ayudarán a practicar hasta perfeccionar tu baile inspirándote en su estilo.

Cada comeback de estas idols de YG Entertainment tiene elementos que cautivan a los fans, entre los atuendos de impacto, las voces inconfundibles de las integrantes, videos musicales llenos de glamour y hasta coreografías que nos dejan con la boca abierta.

Desde antes de su debut, las chicas de BLACKPINK demostraron ser muy talentosas en el baile, pero lo demuestran una y otra vez cuando están sobre los escenarios.

Si ya eres fan de este girl groups, seguramente te gustaría seguir el ritmo de su música con pasos de baile como los que ellas muestran y los dance practice serán de gran ayuda para ti.

Se trata de videos con las canciones de las idols de BLACKPINK que nos llevan a ver la coreografía completa, pues son filmados en la sala de ensayos para que puedas ver con mayor claridad los pasos, ¿te animas a bailar como ellas?

Leer más: BTS: RM se sinceró sobre los GRAMMYs en PTD On Stage Las Vegas

¿Cómo aprender a bailar como BLACKPINK? Mejores videos dance practice

  • How You Like That

Esta canción fue lanzada como un sencillo pre-released de THE ALBUM y su video musical cautivó a los fans, pero si quieres conocer mejor los pasos de baile este video será ideal.

  • Forever Young

Aunque este track no fue un sencillo principal, sí fue promocionado en shows musicales, por eso la coreografía se volvió tan popular.

  • MONEY

Los sencillos solistas de las idols de BLACKPINK también cuentan con clips de prácticas de baile, uno de los más recientes es MONEY a cargo de Lisa.

Leer más: TWICE llega a los 10 millones de seguidores en Twitter 

  • As If It’s your Last

La canción fue parte del comeback lanzado por el girl group en el 2018 y con su gran ritmo no es una sorpresa que muchos quieran seguir los pasos de baile de las idols.

  • BOOMBAYAH

Al igual que mucho otros grupos de K-Pop, BLACKPINK ha estado lanzando estos clips desde su debut, por eso sus melodías más antiguas también cuentan con dance practice.

  • Playing With Fire

Si apenas comienzas a adentrarte a todo el aprendizaje de los bailes del K-Pop, entonces este video será ideal, pues aunque posee el talento y la energía de BLACKPINK, podría ser considerado un buen track para comenzar a seguir sus pasos.

No te vayas de Nación Rex, hace poco te contamos de varios artículos oficiales de la merch de BLACKPINK que todo fan amaría tener.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop