Kpop

BLACKPINK apoya a Jisoo y al drama Snowdrop en todo momento

Falta poco para que el drama de Jisoo se estrene, ¿qué papel jugó BLACKPINK en los preparativos?

Por Angelica Serrano

- 23 de Noviembre de 2021 - 09:34 hs
BLACKPINK junto a imagen promocional de Snowdrop

BLACKPINK junto a imagen promocional de Snowdrop (Instagram @jennierubyjane Twitter @lesblinkot4)

Este año fuimos testigos de varios proyectos individuales de las integrantes de BLACKPINK, pero eso no impidió que la amistad y buena relación de las idols quedara demostrada a cada momento.

Mientras algunas de sus compañeras de la agrupación optaron por mostrar una nueva faceta musical presentando lanzamientos solistas, Jisoo eligió la actuación y desde el momento en que se anunció su papel en un nuevo drama el cariño de BLINK se ha hecho presente.

De la misma manera, la cantante recibió obsequios de sus compañeras de BLACKPINK en el set de Snowdrop, pero la cantante reveló que las idols de YG Entertainment realmente han sido un apoyo muy significativo mientras se alistaba para el drama.

En una reciente entrevista ella reveló que Lisa, Jennie y Rosé están esperando el estreno del K-Drama y le aseguraron que lo verán capítulo a capítulo. Además, ella explicó que mientras estaba ocupada con las filmaciones siempre la contactaban y le daban ánimos, así que eso la motivó a esforzarse más.

Las chicas de BLACKPINK en backstage. | Fuente: Instagram @lalalalisa_m

También puede interesarte... Snowdrop: La teoría del póster que revelaría el final del drama

Snowdrop: ¿Cómo fue para Jisoo filmar un drama?

Esta no es la primera vez que Jisoo aparece en una serie coreana, pero si será su primer rol protagónico, así que la experiencia debió ser totalmente distinta a lo que había vivido antes.

Ella contó que esta nueva faceta de su carrera en el mundo del entretenimiento la llevó a conocer a muchas otras personas con quienes trabajó con constancia y, mientras desarrollaba su actuación también pudo aprender sobre quién es ella en realidad.

Snowdrop ya tiene fecha de estreno

Conforme el tiempo avanza y nos acercamos cada vez más al lanzamiento del drama, JTBC también ha revelado posters, teasers y detalles que ningún fan se puede perder.

Sonowdrop se estrena el próximo 18 de diciembre a las 10:30 en Corea del Sur, pero gracias a Disney+ los episodios llegarán a todas partes del mundo.

Mira aquí uno de los tráilers más recientes para el K-Drama y conocer un poco más acerca de la historia en la que veremos a Jisoo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop