Kpop

BLACKPINK celebró los años en el trono de la Reina Elizabeth II

BLACKPINK acudió a la fiesta que se celebró en la embajada británica en Corea del Sur para conmemorar los 70 años de mandato de la Reina Elizabeth II.

Por Lucy Granados

- 26 de Mayo de 2022 - 14:52 hs
BLACKPINK se unió a los festejos de la reina Elizabeth II.

BLACKPINK se unió a los festejos de la reina Elizabeth II. (Twitter @BLACKPINK, @RoyalFamily)

El grupo surcoreano BLACKPINK fue invitado a la celebración del aniversario de la Reina Elizabeth II en el trono. La monarca ha cumplido un total de 70 años representando a la Corona Británica, una ocasión especial a la que BLACKPINK asistió en la Embajada de Reino Unido en Corea del Sur. 

BLACKPINK fueron las invitadas de honor en la celebración del Jubileo de Platino de la Reina Elizabeth II. Acudieron a la Embajada de Reino Unido para festejar los 70 años en el mandato de la monarca y dieron un agradable discurso, además de dirigir el brindis.

BLACKPINK dirigió el brindis para la Reina Elizabeth II. // Fuente: Twitter @PopBase

Los fanáticos de BLACKPINK se emocionaron bastante al descubrir que su grupo favorito fue invitado a un evento tan importante como la celebración del Jubileo de Platino de la Reina Elizabeth II. Llenaron las redes sociales de mensajes de apoyo y felicitaciones por el evento tan importante al que acudieron.

Esta marca también una de las primeras apariciones en un evento público de las cuatro integrantes juntas desde el anuncio de su comeback. Para sus seguidores, ver a las cuatro asistiendo a todo tipo de eventos, indica que su regreso está cada vez más cerca.

Leer más: SEVENTEEN celebró su séptimo aniversario con una gran donación

Rosé y Jennie de BLACKPINK dieron un discurso de felicitación para la Reina Elizabeth II

Las integrantes de BLACKPINK fueron unas de las invitadas de honor de la Embajada de Reino Unido en Corea del Sur. La celebración fue con motivo del Jubileo de Platino de la Reina Elizabeth II por cumplir 70 años siendo la Reina de Inglaterra. 

En el lugar, las integrantes se acercaron al estrado para dar un discurso especial por la celebración. Rosé fue quien tomó el micrófono y agradeció a la embajada por la oportunidad que les brindaron, ya que fue el mismo lugar donde comenzaron como embajadoras su recorrido como embajadoras contra el cambio climático. De igual manera, Rosé felicitó a la Reina por su aniversario como monarca.

Después del discurso de Rosé, Jennie se acercó al micrófono para dirigir el brindis palabra la Reina Elizabeth II, alzando sus copas con alegría. Puedes escuchar un fragemento del discurso aquí:

  • Discurso de BLACKPINK por el Jubileo de Platino de la Reina Elizabeth II. // Fuente: Twitter @BPINKLATINO

Leer más: BTS se reunirá con el presidente Joe Biden en la Casa Blanca

BLACKPINK acudió a la celebración como embajadoras del COP26

BLACKPINK son embajadoras desde el 2021 de La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26). Acudieron a la celebración del Jubileo de Platino de la reina Elizabeth II como representantes de dicho organismo. Las integrantes recibieron elogios por parte de los internautas ante su discurso. Además de mencionar lo elegantes que se veían, también quedaron impresionados por su presencia y gracia en el acto.

En otras noticias, Rosé confesó que recibió un gran apoyo por parte de BLACKPINK cuando debutó como solista, ¿qué fue lo que dijo?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop