Kpop

BLACKPINK hará historia protagonizando la portada de Rolling Stone

La revista Rolling Stone compartió un tweet que podría significar que BLACKPINK estará en su portada, además de ser un buen presentimiento para el comeback del grupo.

Por Lucy Granados

- 21 de Mayo de 2022 - 09:19 hs
BLACKPINK estará en la portada de la revista Rolling Stone.

BLACKPINK estará en la portada de la revista Rolling Stone. (Twitter @ygent_official)

Todo BLINK enloqueció esta mañana tras un misterioso tweet que compartió la revista Rolling Stone. Fans alrededor del mundo sospechan que BLACKPINK podría estar en la portada de la revista y esto también podría significar que su comeback está más cerca de lo que muchos imaginan.

Las integrantes de BLACKPINK se han mantenido muy activas este año, aunque han trabajado de manera individual, no dudaron en emocionar a sus fans anunciando que podrían tener comeback este año. Por ese motivo, el tweet compartido por la revista Rolling Stone podría marcar el regreso del grupo en actividades juntas.

BLACKPINK tendrá comeback este año. // Fuente: Twitter @BLACKPINKMXCO

Desde comienzos del año, las integrantes de BLACKPINK han hablado sobre cómo están trabajando en un comeback después de un hiatus de 2 años. Su último regreso fue con Lovesick Girls, por lo que sus fans están desesperados por escuchar nueva música del grupo. 

El tweet compartido por Rolling Stones emocionó aún más a los fans, porque esa colaboración podría significar que el comeback de BLACKPINK está cada vez más cerca. Incluso podrían anunciar la fecha de su regreso.

Leer más: SEVENTEEN triunfa con Face the Sun, rompe su propio récord

BLACKPINK sería el primer grupo femenino de K-Pop en la portada de Rolling Stone

A través de su cuenta oficial en Twitter, la revista Rolling Stone compartió un misterioso video en el que aparece 'BLACKPINKxRollingStone', solamente con el mensaje: muy pronto. No tardó mucho para que el tweet se volviera viral, consiguiendo más de 91 mil likes y provocando especulaciones en todo el fandom. 

Aunque aún no está confirmado, fanáticos sospechan que dicho tweet podría significar que BLACKPINK estará en la portada de la famosa revista de música Rolling Stone. Lo cuál las convertiría en el primer grupo femenino de K-Pop en aparecer en dicha portada. 

  • Tweet de Rolling Stone. // Fuente: Twitter @RollingStone

Y por si fuera poco, no solo obtendría ese logro, sino que también sería el tercer grupo femenino en la historia de la revista en aparecer en la portada de Rolling Stone, junto a grandes grupos como Spice Girls y Destiny's Child. Haciendo historia en el mundo del K-Pop y en la revista. 

La emoción entre los fans es desbordante, ya que el hecho de que aparezcan en la portada, significa fotografías de las cuatro integrantes juntas después de mucho tiempo de que ellas trabajaran en solitario. Y estas fotografías también podrían estar ligadas con las promociones de su tan esperado comeback.

Leer más: Suho habló sobre la importancia del Hallyu en la Universidad Stanford

BLINK sospecha que BLACKPINK en Rolling Stone podría ser el anuncio de su comeback

A través de redes sociales, BLINK hizo tendencia #BLACKPINKisComing, emocionados al considerar que si BLACKPINK estará en la portada de Rolling Stone, la entrevista que les hagan para la revista también podría incluir mayor información sobre su regreso, incluso la fecha exacta de cuando el grupo lanzará nueva música.

Esto aumentan los rumores de que el grupo podría volver a finales de junio, aunque estos ya fueron desmentidos por YG Entertainment, anunciando que aún no se había decidido una fecha para su regreso, los fans no pierden la esperanza de que el grupo regrese en los próximos meses. ¿Crees que BLACKPINK estará en la portada de Rolling Stone?

En otras noticias, BTS dio pistas a los fans sobre lo que podrían ver en su nuevo MV 'Yet to Come', ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop