Kpop

BLACKPINK hizo historia en Coachella, ¿cómo lo lograron las idols?

¿Sabías que BLACKPINK fue un acto histórico para Coachella? Su show fue genial en el festival

Por Leinad Chino

- 11 de Octubre de 2021 - 15:45 hs
BLACKPINK hizo historia en Coahcella 2019

BLACKPINK hizo historia en Coahcella 2019 (Twitter: @asli1v_)

BLACKPINK ha logrado grandes sueños y metas en su historia, ¿cómo lograron hacer historia en Coachella? Su presentación en el festival dejó huella dentro del K-Pop.

Hoy en día, BLACKPINK es de los girl groups más relevantes en el K-Pop, gracias a su fama y popularidad, las idols de esta agrupación son bien reconocidas dentro de la industria y a nivel mundial; su fandom se extiende por todo el planeta y esto les ha dado un buen lugar dentro de la música.

Gracias a todo el apoyo de BLINK, y a lo largo de toda su historia, BP ha logrado alcanzar grandes logros y metas asombrosas, rompiendo récords y llegando a la cima del éxito, demostrando que este grupo femenino está lleno de talento, dedicación y pasión por los escenarios.

También te puede interesar: Mina de TWICE tuvo varios cameos en MVs antes de debutar.

En 2019, BLACKPINK se presentó por primera vez en el festival Coachella, uno de los más importantes dentro de la industria musical, con este acto hicieron historia para el K-Pop, ¿qué hizo tan especial a su show del girl group en este concierto?

BLACKPINK hizo historia en Coachella 2019, ¿por qué fue tan especial su show?

BLACKPINK fue parte del Festival Coachella en el año de 2019, el 12 y 19 de abril de ese año, las idols dieron un concierto en California, Estados Unidos donde se llevó a cabo el evento, ¿qué fue lo histórico de su presentación?

Pues BLACKPINK fue el primer grupo femenino de K-Pop en presentarse en Coachella, haciendo historia en este festival y en el género musical también.

Coachella es un festival con una gran historia y donde muchos artistas de todas las partes del mundo se  reúnen para dar lo mejor de sí y su música en el escenario; así fue como BP fue el primer girl group en llegar a este importante evento.

¿Cómo fue el show de BLACKPINK en Coachella 2019?

Coachella 2019 fue un evento épico para BLACKPINK, las idols se encontraron hasta con Los Tucanes de Tijuana, LOL, e incluso con muchas otras estrellas, como Will Smith o Billie Eilish; especialmente, las idols se encontraban en la promoción de 'Kill This Love' y este tema no pudo faltar en el setlist, así como 'Forever Young', 'Whistle', 'Kick It' y 'BOOMBAYAH', entre otras.

Esperamos que muy pronto, BLACKPINK regrese a los conciertos y tengamos mucho más de nuestras idols favoritas del K-Pop en vivo.

En otras noticias de BLACKPINK, ¿sabes cómo audicionó Lisa para llegar a YG Entertainment? La idol logró destacar y quedarse en la agencia. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop