BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
BLACKPINK tuvo un cameo en 'A todos los chicos de los que me enamoré 2'
Kpop

BLACKPINK tuvo un cameo en 'A todos los chicos de los que me enamoré 2'

Los fans del Kpop se llevaron una gran sorpresa mientras veían esta película

Por: Angelica Ruiz

La película de Netflix ‘A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero’, protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, se estrenó recientemente en la plataforma de streaming. El filme basado en las novelas de Jenny Han llegó justo a tiempo para celebrar San Valentín y, aunque la historia por si misma ha robado la atención de todos los amantes de lo cursi y el romance adolescente, hubo otros detalles que han despertado la atención de los seguidores de esta saga dentro de las redes.

Sin duda uno de las más populares fue la aparición del grupo de Kpop BLACKPINK en una de las escenas del filme. Antes de continuar asegúrate de haber visto la película, leído el libro o que no te importen los spoilers. El momento donde Lara Jean se alista para ir a apoyar a Peter en uno de sus juegos estuvo musicalizado con una canción llena de girl power, esa fue nada más y nada menos que Kill This Love de BLACKPINK.

El sonido de las trompetas que incita a la batalla comienza al tiempo que vemos a Covey vestirse con los colores de su escuela, atar su cabello e incluso escribir las iniciales de Kavinsky y su número sobre su mejilla. El sonido puede ser un tanto sorprendente por lo que no pasa desapercibido y, los fans del Kpop en seguida pudieron reconocer la melodía donde las voces de Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie toman lugar.

Recordemos que, además, la madre de Lara Jean era coreana, por lo que esta canción nos muestra un poco de la conexión de la chica con dicho país. ¿Ya viste la película?