Kpop

BLACKPINK y Christian Nodal, la colaboración más inesperada

Christian Nodal, cantante de regional mexicano habló sobre una posible colaboración con BLACKPINK, ¿cómo fue que sucedió?

Por Lucy Granados

- 06 de Mayo de 2022 - 14:20 hs
La colaboración más extraña: BLACKPINK con Christian Nodal.

La colaboración más extraña: BLACKPINK con Christian Nodal. (Twitter @blackpink, @elnodal)

Las integrantes de BLACKPINK han colaborado con artistas de talla mundial como Lady Gaga y Selena Gómez, creando éxitos icónicos del pop. Sin embargo, una posible nueva colaboración ha dado mucho de qué hablar: BLACKPINK con Christian Nodal.

Christian Nodal dio de que hablar tras mencionar una posible colaboración con el grupo surcoreano BLACKPINK. Su declaración causó un gran furor en redes sociales, pues muchos fanáticos no pueden imaginar como sería la combinación de K-Pop con regional mexicano.

BLACKPINK podría tener una colaboración con Christian Nodal. // Fuente: Twitter @xt_hyu

Muchos artistas suelen estar llenos de sorpresas inesperadas y BLACKPINK es uno de esos artistas con los nuevos rumores sobre su colaboración con el cantante mexicano Christian Nodal. Provocando una gran conmosión entre sus fanáticos. 

Los ídolos de K-Pop cada vez se abren más puertas y comienzan a colaborar con todo tipo de artistas occidentales. Hace unos años la colaboración de Crayon Pop con CD9  causó mucha emoción en los fans latinos, al igual que Lo siento de Super Junior con Leslie Grace. Pero una posible colaboración de BLACKPINK con Christian Nodal voló la cabeza de todos los fans.

Leer más: BLACKPINK acudió a la sala de prácticas, ¿el comeback está cerca?

Christian Nodal mencionó una colaboración con BLACKPINK y MOMOLAND

Uno de los pasatiempos de Christian Nodal es realizar streams mientras juega videojuegos e interactua con sus fans. En una de sus últimas transmisiones, el intérprete de 'Adiós Amor' confesó que está trabajando en nueva música, pero los nombres de los grupos que mencionó desconcertaron a sus fans. 

En uno de sus últimos streams, Christian Nodal mencionó que se encuentra trabajando en algo con los grupos de K-Pop BLACKPINK y Momoland. Aunque no dio mayores detalles, la idea de una colaboración entre estos grupos y el cantante causó mucha confusión. 

Chrstian Nodal es uno de los mayores exponentes del regional mexicano en México y su música suelen contener letras de desamor y corazón roto. Sin embargo, su género musical es tan diferente al K-Pop que provocó mucha curiosidad en los fans. 

  • Fragmento del stream de Christian Nodal donde habló de BLACKPINK. // Fuente: Twitter @lesblinkot4

Leer más: TXT confiesa si el éxito de BTS los hace sentir presionados

Fanáticos tienen opiniones divididas sobre Christian Nodal con BLACKPINK

En el caso de BLINK no supo como reaccionar ante la noticia de una colaboración de Christian Nodal con BLACKPINK. Mientras que muchos mostraron gran curiosidad y aseguran que su nueva canción será perfecta para 'llorarle a los ex'. Otros no ven la colaboración con buenos ojos, ya que no muchos disfrutan del regional mexicano, tienen muchas dudas sobre lo que podría salir de ambos artistas juntos. ¿A ti te gustaría escuchar esa colaboración?

En otras noticias, PSY habló sobre como Suga de BTS cambió su vida para bien, ¿qué fue lo que hizo el intérprete de Daechwita?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop