Kpop

BLACKPINK y su estado de salud, ¿todas sus integrantes tienen COVID?

Lisa enfermó, Rosé, Jisoo y Jennie de BLACKPINK esperaban sus resultados, YG Entertainment revela más de sus estados de salud

Por Leinad Chino

- 25 de Noviembre de 2021 - 08:08 hs
YG Entertainment revela más del estado de salud de BLACKPINK

YG Entertainment revela más del estado de salud de BLACKPINK (Twitter: @myseulshine)

Las idols de BLACKPINK  están pasando durante un momento difícil debido a que Lisa enfermó, BLINK se preocupó por sus artistas favoritas, pero YG Entertainment los mantiene al tanto de sus estados de salud.

BLACKPINK ha tenido mucho trabajo y momentos en los cuales tuvieron que viajar y presentarse en distintos lugares, su compromiso, no solo como cantantes, sino también como embajadoras de marcas dentro de la moda, las llevó a otros países como Francia o Estados Unidos.

Podíamos ver a las integrantes de BP tomar las medidas sanitarias debidas y cuidarse muy bien durante todo ese tiempo que aparecían públicamente, parecía que todo iba bien con sus agendas y su estado de salud era óptimo y tenían todo bajo control.

También te puede interesar: ¿J-Hope y Becky G planean colaboración mientras BTS está en LA?

Pero BLINK se sorprendió al saber que Lisa había enfermado y sus demás idols habían entrado en cuarentena mientras esperaban los resultados de sus pruebas, el fandom no dudó ni un segundo en demostrar todo su apoyo y mandaron lindos mensajes a sus artistas favoritas a través de redes sociales.

YG Entertainment ha revelado más información acerca de los resultados de estas pruebas y cómo ha avanzado la enfermedad en Lalisa, además de otros detalles para informar mejor a BLINK y calmar su preocupación.

YG Entertainment revela los resultados de las pruebas de BLACKPINK y más de sus estados de salud

De acuerdo con el informe de YG Entertainment, agencia que lleva la carrera de BLACKPINK, Jennie, Rosé y Jisoo tuvieron resultados negativos en sus exámenes, esto quiere decir que no están enfermas, Lisa fue diagnosticada con la enfermedad, pero no tiene síntomas y en realidad su salud es estable.

La compañía a la que pertenecen las idols, dijo que las chicas ya se habían vacunado y se tomaban las medidas sanitarias al pie de la letra, además de realizarse pruebas de vez en cuando para evitar a la enfermedad.

Las idols de BLACKPINK y su estado de salud | Twitter: @valsunqi

 Esperamos que Lisa se recupere pronto, aunque no tenga síntomas, la enfermedad está en su cuerpo y debe cuidarse, así como estar alerta de las complicaciones y secuelas de este virus.

BLINK sigue demostrando su apoyo para Lisa de BLACKPINK

En redes sociales, BLINK, el fandom de BLACKPINK continúa enviando mensajes cálidos para Lisa, deseando que se recupere pronto, es un momento difícil para todas las idols, pero con el amor de sus fans seguramente se sentirán mejor.

BLINK demostrando su apoyo por Lisa | Twitter: @lisa_twt0

Recupérate pronto, Lisa, los fans realmente están tristes con la noticia pero no detendrán su amor y apoyo para que la idol pueda sentirse mejor.

Mientras sigues demostrando tu apoyo por Lisa, puedes ver algunos documentales de BLACKPINK para conocer mejor su historia. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop