Kpop

BLACKPINK ya no recibirá regalos de fans, YG explica las razones

YG Entertainment lanzó un comunicado en el que habló de las razones por las cuales las idols de BLACKPINK ya no aceptarán obsequios.

Por Edlin Perez

- 12 de Octubre de 2021 - 07:51 hs
BLACKPINK ya no podrá recibir regalos de los fans, ¿cuál es la razón?

BLACKPINK ya no podrá recibir regalos de los fans, ¿cuál es la razón? (Instagram: @blackpinks)

¿Por qué BLACKPINK ya no recibirla regalos de los BLINKs? La agencia YG Entertainment compartió las nuevas normas para que los fans manden su amor a Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé. Conoce todos los detalles de los cambios.

Recientemente, las integrantes de BLACKPINK tuvieron lanzamientos musicales y apariciones en importantes eventos de moda, aunque BLINK también pasó tragos amargos con algunas decisiones de la empresa que representa a las idols.

Esto no limitó el amor de los fans por las intérpretes de Kill This Love, pues las apoyaron en todas sus actividades a pesar del descontento con las acciones de YG Entertainment. En medio de las críticas, la agencia lanzó una serie de cambios sobre los regalos que reciben las artistas.

BLACKPINK ya no recibirá regalos de los fans en fechas especiales como aniversario debut, cumpleaños de las integrantes, festejos por sus logros u otras celebraciones importantes para ellas y BLINK, ¿cuál es la razón?

Te podría interesar: BLACKPINK hizo historia en Coachella, ¿cómo lo lograron las idols?

BLACKPINK no recibirá regalos de los fans, YG Entertainment explicó las razones

A través de un comunicado, YG Entertainment compartió que a partir del 12 de octubre de 2021 rechazarán cortésmente todos los regalos que BLINK mande a las instalaciones de la empresa, sin importar que se trate de obsequios para la conmemoración de fechas importantes.

YG explicó que BLACKPINK ya no recibirá regalos porque las integrantes reflexionaron sobre el tema, agradecieron el apoyo de los admiradores locales e internacionales y estarían más agradecidas si los fondos para los obsequios se utilizaran en otra clase de proyectos como donaciones a sus nombre o acciones para los más necesitados.

 

BLACKPINK no aceptará regalos, pero BLINK puede mandar esto

A pesar de los nuevos cambios, la agencia mantiene el buzón de cartas abierto para que las cantantes y raperas reciban mensajes de amor de BLINK. Se especificó que podrás mandar tu carta a mano a una dirección que proporcionará YG, serás notificada cuando ya haya llegado.

 

Todavía en el pasado aniversario debut de BLACKPINK, las idols del K-Pop recibieron una cantidad impresionante de presentes de BLINK, también en sus cumpleaños y otras festividades. ¿Qué piensas de esta nueva medida?

En otras noticias de BLACKPINK… YG Entertainment habla del supuesto romance de Jisoo y Son Heungmin, ¿están saliendo?

Síguenos en

En esta nota

  • BLACKPINK
  • No acepta regalos
  • YG Entertainment
  • Razones
  • Cartas

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop