Kpop

BTS: ARMY celebra el día de Jungkook con buenas acciones

Cada 9 de enero se celebra el Jungkook Day, ¿qué hace ARMY en honor del integrante de BTS en esta fecha?

Por Leinad Chino

- 08 de Enero de 2022 - 16:28 hs
ARMY celebra el día de Jungkook cada 9 de enero

ARMY celebra el día de Jungkook cada 9 de enero (Twitter: @JJK_Times)

El día de Jungkook ha llegado y ARMY se inspira en su idol favorito de BTS para hacer las mejores acciones en honor a él, ¿cómo conmemora el fandom este día?

No importa en qué ocasión, siempre podemos ser testigos del gran impacto positivo que tiene BTS en sus fans, los idols de esta agrupación son un gran ejemplo para sus admiradores al llevar a cabo buenas acciones como donaciones, unirse a campañas para crear conciencia a nivel mundial y mucho más.

En honor a los integrantes de Bangtan Sonyeondan, su fandom, ARMY, siempre realiza los mejores actos para celebrarlos o expandir aún más el amor y mensajes positivos que el idol group ha dejado para el mundo a través de su música.

También te puede interesar: Idols que son excelentes MCs gracias a su brillante carisma.

¿Sabías que cada 9 de enero se celebra el día de Jungkook? Aunque el cumpleaños del maknae de Bangtan es en el mes de septiembre, también a inicios de año se conmemora a este increíble artista que motiva día con día a millones de fans.

Este año, el Jungkook Day está siendo tendencia una vez más gracias a ARMY y su manera de honrar a uno de sus idols favoritos, ¿cómo celebra el fandom este día?

ARMY apoya a un sinfín de causas buenas para celebrar el Jungkook Day

¿Por qué '#HappyJKDay2022' es tendencia en Twitter? Como cada 9 de enero ARMY celebra el día de Jungkook y para iniciar el 2022, el fandom de BTS ha realizado un montón de buenas acciones para conmemorar al idol.

La unión de diferentes clubes de fans de JK, ARMY creó el evento llamado 'Happy Smiles', en este se donaron juguetes para niños de bajos recursos a nombre de Jeon Jungkook para llevar sonrisas a los niños que más lo necesitan.

ARMY celebra el día de Jungkook con buenas acciones | Twitter: @GoldenJKUnion

 En Estados Unidos, la fanbase USAJUNGKOOK donó dinero a nombre de Jungkook con el fin de apoyar a un centro médico para la investigación y tratamiento de niños con cáncer pediátrico.

Jungkook inspira las mejores acciones en sus fans | Twitter: @USAJUNGKOOK

Así es como JK ha motivado a sus fans para realizar las mejores acciones en su nombre y conmemorar el 'Jungkook Day' de la mejor manera cada año.

¿Por qué ARMY celebra el Jungkook Day el 9 de enero?

El origen de la celebración de este día lo encontramos en el cumpleaños de Jungkook, él nació el 1 de septiembre, que sería el primer día del mes número 9, es por esto que si invertimos el día de nacimiento del idol de BTS, encontramos que nos da el día número 9 del primer mes, es por esto que ARMY celebra el 9 de enero como un día especial de JK.

La razón detrás del Jungkook Day | Twitter: @kookiya_

Cualquier día del año es genial para que ARMY celebre y muestre la gran inspiración que le dan los idols de BTS, así que Jungkook tiene dos fechas especiales en las cuales es muy festejado.

En otras noticias de BTS, ¿quieres saber cómo conquistar a Jimin? Descubre cómo es su tipo ideal, quizá cumplas con las características.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop