Kpop

BTS: ARMY siente celos de J-Hope por su exclusiva galería

Hoseok es el tipo de persona que no escatima en detalles cuando se trata del cumpleaños de sus compañeros de BTS.

Por Edlin Perez

- 12 de Septiembre de 2021 - 08:50 hs
J-Hope de BTS enamoró a ARMY con sus dotes como fotógrafo de sus compañeros de banda.

J-Hope de BTS enamoró a ARMY con sus dotes como fotógrafo de sus compañeros de banda. (Instagram: @hybe.labels)

¿Por qué la galería de fotos y videos de J-Hope es tan asediada por ARMY? La estrella de BTS cuanta con momentos irrepetibles en su teléfono celular y se lo mostró a los fans más de una vez.

J-Hope es conocido por sus pasos complicados y llenos de talento, también por sus raps que dejaron sin aliento a ARMY, pero fuera de las presentaciones es alguien dulce con una personalidad divertida.

Al parecer, si Hoseok no hubiera sido parte de BTS tal vez sería un increíble fotógrafo profesional porque en cada cumpleaños o fecha especial para sus compañeros de banda publica imágenes con ellos que son inéditas y con estilo increíble. ¡YAY!

Recientemente, RM festejó su cumpleaños y su colega de rap line publicó un set de imágenes junto a él o fotografías que tomó del líder en donde posó al lado de una piscina, ¿qué otras imágenes guardó en su galería?

Te podría interesar... BTS: ARMY elige los mejores looks para Suga y Jimin, ¿te gustan?

J-Hope mostró imágenes nunca antes de vistas de sus compañeros de BTS

Además de las fotos de Namjoon, J-Hope publicó un video de 18 segundos en el que Jin, Jimin y RM ensayaros la coreografía de Fake Love, ARMY respondió con graciosos memes por la envidia a la galería exclusiva de Hoseok. LOL!

 
 

Los fans recordaron diferentes instantes en los que el rapero de Chicken Noodle Soup sacó la cámara de su celular y le tomó fotos a Jungkook columpiándose en unos juegos infantiles, hasta imaginaron el tiempo que usó para elegir las mejores fotos de su colección.

 

Los memes no pudieron faltar, ya que en una distracción ARMY se podría apoderar el teléfono de J-Hope y tener acceso a todos los videos y fotos mejor guardados de BTS. :O ¿Qué encontraría el fandom y qué haría con toda esa información?

 

ARMY de todas las partes del globo colocaron la mención hobi en las tendencias del día dentro de Twitter, los mensajes y post envidiaron a Hoseok por poder capturar los momentos preciosos de los integrantes de BTS. ¡La galería de fotos y videos de J-Hope vale oro!

¡ARMY! En otras noticias de BTS… Jin y este querido comediante de Corea del Sur son muy cercanos, tal vez no lo sabías. :0

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop