Kpop

BTS: ARMY tiene metas poderosas para Proof, objetivos del comeback

ARMY están más que listo para la nueva era musical de BTS, él álbum de la banda de K-Pop se lanza pronto y ya puedes conocer las metas de streaming

Por Angelica Serrano

- 19 de Mayo de 2022 - 08:11 hs
ARMY revela metas para el comeback de BTS

ARMY revela metas para el comeback de BTS (Twitter @BIGHIT_MUSIC @jmnsource)

¿Listo para escuchar el nuevo álbum de BTS? Proof se estrena en un par de semanas y ARMY se prepara para romper más récords apoyando al grupo de HYBE, las ambiciosas metas son prueba del poder del fandom.

Si bien los chicos de BTS han estado consintiendo a ARMY con lanzamientos asombrosos, presentaciones musicales en diferentes shows y hasta varios conciertos tanto en Corea como en el extranjero, ha pasado un tiempo desde que estos idols estrenaron un álbum completo.

Ahora solo es cuestión de días para que Proof sea lanzado y este material discográfico ha emocionado a los fans por todos los avances, pistas y detalles que se han dado a conocer sobre él y las canciones que incluye.

El fandom de BTS espera con emoción el día del estreno y preparó metas que buscarán cumplir con el sencillo principal, así como los buenos resultados que buscan para el álbum de K-Pop.

Leer más: Jimin se mantiene fiel a sí mismo en Proof of Inspiration

Metas para Yet To Come y Proof de BTS en todas las plataformas musicales

Se espera que el video musical oficial de Yet To Come alcance las 100 millones de reproducciones en YouTube, mientras que el video con el audio deberá tener 10 millones. Dentro de Spotify se buscará superar los 21 millones de streams, pero en las reproducciones filtradas se espera tener 13.5 millones.

ARMY quiere que Yet To Come sea #1 en iTunes de 100 países o más, pero también se buscará su ingreso al Top 5 de Apple Musica  y el #1 en Best Seller, tanto como sencillo como álbum.

De acuerdo a las metas del fandom, tras la primera semana, Yet To Come debería alcanzar 225 millones de views para el video oficial y 20 millones para el audio, así como 70 millones de streams filtrados en Spotify. Dentro de Billboard, se espera alcanzar el #1 en Global Excl US y Global 200.

Leer más: Jimin confesó lo que ARMY significa para él en Proof of Inspiration

¿Cuándo se estrena Proof de BTS? Todo lo que se conoce del comback hasta ahora

El álbum de BTS será lanzado el 10 de junio del 2022, se trata de un álbum recopilatorio que en formato físico incluye 3 CDs, canciones memorables de la banda que fueron lanzadas con anterioridad y también tracks nuevos.

Hasta ahora se han revelado los 3 tracklist (1 por cada CD), imágenes previas del contenido del álbum y además los miembros del grupo están revelando poco a poco los clips de Proof of Inspiration para conocer más de lo que hay tras el material discográfico.

También te contamos que el drama Tomorrow enfrentó una controversia debido a la molestia que uno de sus episodios causó en ARMY.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop