Kpop

BTS: ARMY une a V y Squid Game para celebrar el cumple del idol

Taehyung y Squid Game se unen una vez más para el cumpleaños del integrante de BTS, ¿cómo lo conmemora ARMY

Por Leinad Chino

- 05 de Diciembre de 2021 - 14:35 hs
V celebra su cumple con la temática de Squid Game gracias a ARMY

V celebra su cumple con la temática de Squid Game gracias a ARMY (Twitter: @VTeamBase y @Taehyungimpact)

ARMY reconoce muy bien el gran fanatismo de V de BTS por Squid Game y lo unen al dorama para festejar su próximo cumpleaños de una forma más que fenomenal.

Absolutamente nadie se perdió 'Squid Game', un dorama original de Netflix que impactó a la audiencia con su historia y trama que contenía juegos típicos para niños, pero con un giro mortal que cobraría la vida de los participantes que concursaban por un jugoso premio.

Muchos idols nos dejaron ver su fanatismo por esta serie, los disfraces en Halloween se llenaron de los atuendos que encontrábamos en 'El Juego del Calamar' y los artistas referenciaban partes o frases de la producción; con imitaciones y más podíamos notar que también fue muy popular entre muchas personalidades del K-Pop.

También te puede interesar: NCT 127 da adelanto de Universe con Earthquake y su poderoso MV.

Los idols de BTS no hicieron excepción y también demostraron cuánto les gusto 'Squid Game', Taehyung incluso demostró saberse los diálogos del K-Drama, LOL; ARMY sabe muy bien que V adoró a la serie y es por esto que el disfraz del actor ha llegado hasta las redes oficiales de Netflix.

Y el cumpleaños de Tae no podía hacerse sin la temática de 'El Juego del Calamar', es por esto que ARMY ha decidido festejarlo con algo muy especial que representa muy bien el fanatismo del idol por el dorama tan popular de Netflix.

V de BTS y su disfraz de Squid Game toman Seúl para celebrar su cumpleaños

ARMY de Corea empieza ya con las celebraciones para el cumpleaños de V de BTS, el idol nació el 30 de diciembre 1995 y es por eso que desde principios de este mes, sus fans empiezan con todo proyecto y plan para festejar a su artista favorito.

En Seúl, colocaron un tierno doll de Taehyung con su disfraz de Squid Game, así es como él toma las calles y se rinde homenaje al gran fanatismo que tiene por la serie.

Doll de V con su disfraz de Squid Game en Seúl | Twitter: @ExercitusInvict

¡Woaaaah! Qué tierno se ve y definitivamente muestra muy bien el gran fanatismo de Kim Taehyung por la serie de Netflix.

Las celebraciones por el cumpleaños de Taehyung a penas comienzan

Además de Corea, también en otros países del mundo, los fans ya se están movilizando para celebrar el cumple de Taehyung, en Los Ángeles, fans que acudieron a los shows de Bangtan hicieron sus proyectos para desearle feliz cumple adelantado al idol.

Camión celebrando el cumple de V en Hollywood | Twitter: @cutiemarkly

 El festejo no faltará en este mes de diciembre que se convierte en el Taetatecember por el cumpleaños del idol de BTS.

Y hablando de cumpleaños, Jin acaba de celebrarlo y lo hizo con su canción Super Tuna, ¿sabes qué dice en español?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop