Kpop

BTS: Abuelita va a su concierto y muestra que no hay edad para ser ARMY

BTS recibió a ARMY de todo el mundo y de todas en edades en Permission To Dance On Stage in LA, sin duda alguna una de ellas se robó la atención de todos.

Por Edlin Perez

- 30 de Noviembre de 2021 - 10:47 hs
BTS tuvo a una asistente muy especial al concierto Permission To Dance On Stage in LA.

BTS tuvo a una asistente muy especial al concierto Permission To Dance On Stage in LA. (Twitter @BitiiezLuv @TETEXGIRL)

Los cantantes y raperos de BTS disfrutaron los primeros dos días de Permission To Dance On Stage en Los Ángeles, en donde se reunieron con ARMY de varias partes del mundo y de edades muy variadas, una de ellas es la más tierna y adorable de todas.

Bangtan Sonyeondan es una banda que puede reunir a gente de todas las partes del mundo para escuchar sus canciones, una prueba de ello son los conciertos de Permission To Dance On Stage, que se realizaron en la ciudad de Los Ángeles.

Así como hay ARMYs de todo el mundo, también de todas las edades ya que el fandom está formado por niños, jóvenes, adultos y hasta abuelitos. Una fan que asistió a Perrmission To Dance On Stage in LA se hizo viral por esta razón.

Te podría interesar... BTS: Jin pasea por Six Flags y comparte sus mejores fotos

La abuelita ARMY que no se perdió BTS Permission To Dance On Stage in LA

A través de las redes sociales, circularon las imágenes de los fans esperando el show de los intérpretes de Butter, en donde aparecieron larga filas y gente bastante emocionada por volver a ver a los chicos de BTS sobre el escenario.

Unas fotos llamaron la atención fueron las de una abuelita de 89 años que es ARMY, así es, una adorable señora que llevó un cartel en la espalda para que todos supieran que ella es la mayor admiradora de la banda de K-Pop. ¡Owww!

Abuelita ARMY en Permission To Dance On Stage in LA.| Fuente Twitter @TETEXGIRL

Ella aprovechó para tomarse selfies con otros de los asistentes y hasta con los adornos con motivos del concierto en el SoFi Stadium, robándose el amor de los internautas y también de los asistentes.

Abuelita ARMY en Permission To Dance On Stage in LA.| Fuente Twitter @TETEXGIRL

¿Hay edad específica para escuchar K-Pop? Otro ARMY de BTS prueba que no

No hay edad para disfrutar de la música que te gusta o lo que te hace feliz, nunca serás lo suficiente grande o pequeño para expresar tu amor y apoyo por una agrupación de K-Pop, para muestra este otro abuelito.

Abuelito ARMY en PTD On Stage in LA de BTS. | Fuente Twitter @KathyBArmy

Ya dentro de los asientos del estadio SoFi, ARMY captó a un abuelito leyendo el fanchant de Bangtan Boys, él llevó su hoja con los nombres de los idols, gritando más fuerte que nadie. Fue otro de los fans que ablandó el corazón de todos. ¿Qué piensas de estos adorables ARMYs?

¡ARMY! BTS y los conciertos de Permission To Dance On Stage en Los Ángeles hacen historia en el SoFi Stadium. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop