Kpop

BTS: ¿Arrestaron a una ARMY en concierto de PTD On Stage in LA?

¿Qué pasó en BTS Permission To Dance On Stage in LA? Al parecer detuvieron a una fan de la banda en pleno concierto.

Por Edlin Perez

- 02 de Diciembre de 2021 - 16:35 hs
Los fans de BTS quedaron impactados cuando los guardias de Permission To Dance On Stage in LA detuvieron a una ARMY, ¿qué pasó?

Los fans de BTS quedaron impactados cuando los guardias de Permission To Dance On Stage in LA detuvieron a una ARMY, ¿qué pasó? (Twitter @BTS_BANG_7_ @BTStreamingID)

Muchos fans de BTS se preocuparon cuando una ARMY fue detenida en el SoFi Stadium durante el concierto de Permission To Dance On Stage in LA, ¿qué pasó con ella y cuáles son las teorías?

La gira de conciertos de BTS en el estadio SoFi en Los Ángeles, California le han dejado a ARMY los mejores recuerdos, aunque suelen existir contratiempos o problemas que se salen de las manos de los idols del K-Pop.

A través de las redes sociales se compartieron videos del supuesto arresto de una ARMY en el show de Permission To Dance On Stage, de inmediato surgieron las dudas del fandom sobre la identidad de la chica y las razones por las cuales lo oficiales del recinto tomaron esta acción.

Te podría interesar... Your Eyes Tell se estrena en Netflix y BTS participa en el OST

¿Por qué detuvieron a una ARMY en concierto BTS Permission To Dance On Stage in LA?

Durante el performance de Fake Love, unas ARMYs que estaban disfrutando del show en la parte alta del SoFi Stadium, cuando el movimiento de los guardias del lugar les llamó la atención y comenzaron a grabar.

En el clip de escasos segundos aparecen un grupo de personas deteniendo a una chica, estos llevaban chalecos fosforescentes y aunque no se sabe muy bien lo que sucedió, el momento dejó muy impresionadas a las asistentes.

Cuando el video llegó a las redes sociales, ARMY lo compartió, no entendían muy bien lo que sucedió y fue cuando los rumores, teorías y la supuesta identidad de la chica detenida en el concierto de BTS fue revelada.

  • Arrestan a ARMY en Permission To Dance On Stage in LA de BTS. | Fuente Twitter @Winter_bear1997

¿Quién es la ARMY que fue arrestada durante el concertó Permission To Dance On Stage in LA de BTS?

Se cree que podría tratarse de una sasaeng de Jungkook, muchos tienen esta teoría porque supuestamente lucia como una de las acosadoras del idol que ya tiene fama por seguirlo en sus presentaciones, pero solamente son rumores.

Por otra parte, piensan que podría tratarse de una chica que metió al SoFi Stadium una cámara profesional, esto no está permitido y aparentemente ARMY le informó a la seguridad del estadio y ellos la sacaron.

Hasta el momento no se ha conformado la información anterior, ni Big Hit Music o HYBE han emitido una declaración sobre lo sucedido.

¡ARMY! En noticias más amables de la banda coreana… RM de BTS presenta su cabello rojo, se volverá tu nueva obsesión. :)

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop