Kpop

BTS: Así luce el estadio SoFi para recibir a PTD On Stage in LA

Faltan pocos días para que BTS regrese a los conciertos presenciales con Permission To Dance On Stage y así luce el SoFi Stadium en Los Ángeles.

Por Edlin Perez

- 25 de Noviembre de 2021 - 12:21 hs
Así luce el Estadio SoFi en Los Ángeles para recibir a BTS con su concierto Permission To Dance On Stage.

Así luce el Estadio SoFi en Los Ángeles para recibir a BTS con su concierto Permission To Dance On Stage. (Twitter @Karda_Bts @BitiiezLuv)

BTS está listo para reunirse en vivo con ARMY en la serie de shows Permission To Dance On Stage in LA, en vísperas de las fechas de conciertos, el Estadio SoFi ya se está pintando de naranja y morado. Así luce el lugar.

No hay plazo que no se cumpla y ARMY lo sabe muy bien, pues en próximos días los chicos de BTS regresan a los escenarios de manera presencial con varias fechas de Permission To Dance On Stage in Los Angeles.

Con la emoción, preparativos y ensayos, muchos ARMYs que asistirán a los conciertos dieron un paseo por las inmediaciones del SoFi Stadium en donde el staff y team de la banda ya alista todos los detalles para que su música se apodere del recinto y de la ciudad. :0

Te podría interesar... RM va al estudio de grabación, ¿comeback de BTS o colaboración?

BTS y Permission To Dance On Stage in LA conquistan el Estadio SoFi con preparativos para el concierto

En redes sociales se han compartido fotografías de la decoración al interior y esperar del SoFi Stadium de Los Ángeles, ARMY se podrá tomar una foto con todas las sorpresas diseñadas para BTS Permission To Dance On Stage.

Ya que hoy es el primer día de organización para el espectáculo de la banda de K-Pop, camiones con el equipo necesario llegaron al estadio, también pósters enormes con el nombre e imagen de los idols y actividades especiales para ARMY, como cabinas fotográficas y más.

Preparativos para BTS Permission To Dance On Stage in LA. | Fuente Twitter @magicbtsarmy7

A pesar de que estamos a días del primer concierto de Permission To Dance On Stage in LA, la emoción se percibe en todos lados, así como en Estados Unidos, pero también en redes sociales con el apoyo de ARMY de todo el mundo.

Preparativos para BTS Permission To Dance On Stage in LA. | Fuente Twitter @magicbtsarmy7

¿Cuándo es el primer concierto de Permission To Dance On Stage in LA?

El primer concierto de PTD On Stage en vivo es este próximo 27 de noviembre, teniendo una fecha más el 28 y regresando el 1 y 2 de diciembre al Estadio SoFi para terminar el año con mucha música.

Preparativos para BTS Permission To Dance On Stage in LA. | Fuente Twitter @magicbtsarmy7

El concierto también se podrá ver desde tu casa (2 de diciembre) y los boletos están disponibles de Weverse, aún te encuentras a tiempo de adquirir tus entradas y no perderte nada de Permission To Dance On Stage en Los Ángeles.

No te pierdas nada de las actividades restantes de BTS en… Agenda de Bangtan Sonyeondan para lo que resta de noviembre. :)

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop