Kpop

BTS: Chris Martin les pregunta por PTDC, ARMY, su éxito y más

La entrevista el integrante de Coldplay a la banda de K-Pop BTS resultó una combinación inesperada y emocionante. Esto fue lo que pasó.

Por Edlin Perez

- 10 de Septiembre de 2021 - 07:14 hs
Chris Martin de la banda Coldplay entrevistó a BTS y los chicos revelaron todo esto.

Chris Martin de la banda Coldplay entrevistó a BTS y los chicos revelaron todo esto. (Twitter: @dooly_king - Instagram: @coldplay.chris.martin)

¿Cuál es la mayor inspiración de BTS y qué piensan de que su música sea tan inclusiva? Chris Martin de Coldplay entrevistó a los 7 cantantes y raperos para YouTube Released, les preguntó sobre el Permission To Dance Challenge y más.

Por fin llegó el día del tan esperado lanzamiento del video especial de Permission To Dance Challenge de BTS, para su estreno mundial contaron con un padrino de lujo y es que Chris Martin de Coldplay se reunió con los idols del K-Pop.

La entrevista de BTS y el vocalista de Coldplay tocó puntos importantes en la carrera de los artistas coreanos, como su impacto entre el público de todas las partes del mundo, su labor de inclusión con todo tipo de fan y el significado del amor que recibieron desde su debut.

El intérprete de The Scientist bromeó sobre el baile del single Permission To Dance, pues se considera una persona que no es muy hábil en el baile, pero RM lo animó con halagos sobre su forma de moverse por el escenario en los conciertos de Coldplay. ¡Owwww!

Te podría interesar... BTS y su servicio militar a discusión de nuevo ¿los exentarán?

BTS reveló el impacto de ARMY en su carrera y el impulso que representaron en su debut

Chris Martin compartió con los nominados al GRAMMY que después de ver el PTDC estaba muy emocionado porque mucha gente participó, entre ellos personas con discapacidad visual y auditiva, les preguntó sobre sus sentimientos en esos momentos.

Jin comentó que no tienen muy claro sí ellos les dan más energía al fandom o ARMY es quien llena el corazón de los integrantes de BTS, la respuesta de los fans es clave para exigirse cada vez más y darles más esperanza en medio de los tiempos adversos.

Estar juntos en esto realmente nos da mucha fuerza, queremos esforzarnos cada más y mostrarles más.

Luego el miembro de Coldplay cuestionó a los intérpretes de Butter sí de verdad sienten su popularidad y que son fenómeno global, ellos contestaron que muchas veces es un poco difícil dimensionar su impacto:

Cuando nos miramos a nosotros mismos, a veces sentimos que somos como, casi nada.

Cuando ves a los fans, sus ojos, al bailar y al cantar frente a ellos, su energía, su honestidad y mensaje, sus letras, sus palabras, esas fueron las únicas razones por las que no nos rendimos y esa es la única razón de la existencia de la banda.

 

También recordaron su primera actuación con más de 50 mil personas y en ese instante lo cambió todo, sobre todo porque se propusieron ser mejores: una mejor banda, equipo, grupo de trabajo y ahora lograron muchas cosas importantes. :0 ¡Wooow!

El poder de BTS es tan visible en redes sociales como fuera del Internet, ¿sabes qué MVs de la boy band han roto récords con 1 billón de reproducciones?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop