Kpop

BTS: Chris Martin recuerda al grupo con esta canción de Coldplay

Chris Martin de Coldplay mencionó a BTS en su concierto con una canción muy especial que no es 'My Universe', ¿de cuál se trata?

Por Leinad Chino

- 16 de Enero de 2022 - 09:03 hs
Chris Martin dedicó una canción de Coldplay a BTS, ¿cuál es?

Chris Martin dedicó una canción de Coldplay a BTS, ¿cuál es? (Twitter: @Taryn4BTS)

BTS y Coldplay formaron una bella amistad con su colaboración y a pesar de la distancia y el tiempo siguen teniendo lindas interacciones, como esta donde Chris Martin recordó al idol group durante su concierto.

Después de crear y grabar 'My Universe' juntos, BTS y Coldplay formaron una muy linda amistad, su canción está llena de amor, esperanza y muchas palabras para los fans de cada banda y en su MV ambas agrupaciones se unieron por su pasión por la música.

En el estudio, Bangtan Sonyeondan y el grupo de rock forjaron un lazo asombroso y se ha comprobado en diversas ocasiones, el idol group le dio regalos muy especiales a los integrantes de Coldplay y ellos no pararon de mencionarlos en entrevistas y demás contenido acerca de su más reciente disco.

También te puede interesar: Wonho y Minhyuk engañaron a MONSTA X con esta broma telefónica.

Trabajar con Coldplay fue todo un sueño para Bangtan, ya que sus idols ya habían demostrado su fanatismo por la banda británica antes de su colaboración, Jin deseaba mucho estar con ellos en el estudio, J-Hope fue como gran fan a uno de sus conciertos y en conjunto, BTS hizo un cover de 'Fix You' que nunca olvidaremos.

Chris Martin recordó a Bangtan Sonyeondan en su último concierto y tuvo unas palabras muy dulces para la boy band antes de interpretar una canción especial que no es 'My Universe', ¿cuál es?

Chris Martin recuerda a BTS durante el concierto de Coldplay con Yellow

Durante el último concierto de Coldplay, Chris Martin recordó a BTS, antes de interpretar su canción 'Yellow', bromeó un poco acerca de la canción mencionó al idol group, algo que le pareció hermoso a ARMY y alegró los corazones de muchos fans.

Esta canción fue escrita para BTS veinte años antes de que se formara... pero la rechazaron

 

  • Chris Martin recordando a BTS antes de tocar Yellow | Twitter: @coldplaying

Así fue como Chris Martin recordó a BTS en su concierto, con lindas palabras que han enamorado al corazón de ARMY, los fans no dejan de compartir este clip.

¿Por qué Chris Martin dijo que Yellow era una canción para BTS?

Quizá 'Yellow' le dé a Chris Martin las mismas vibes que la música de Bangtan, el vocalista de Coldplay explicó que esta canción es sobre que puedes hacer todo lo quieres y que no debes tener miedo de hacerlo, esta canción es muy hermosa y fue un bello gesto que Chris recordara a la boy band con una canción que ni siquiera era la de su colaboración.

 

¿Te imaginas que BTS lance un cover de 'Yellow' en respuesta a este comentario de Chris Martin? O quizá incluso esta podría ser una pista de que lo habrá, OMG, ojalá haya una versión de Bangtan de esta hermosa canción.

En otras noticias de BTS, el idol group ya lanzó su webtoon, ¿sabes dónde puedes leerlo en español? No te pierdas la aventura de 7FATES: CHAKHO.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop