Kpop

BTS: Chris Martin ve al grupo de HYBE como símbolo de esperanza

Luego del estreno de My Universe las interacciones y sorpresas de BTS junto a Coldplay continúan

Por Angelica Serrano

- 26 de Septiembre de 2021 - 07:21 hs
Los miembros de BTS y Chris Martin de Coldplay

Los miembros de BTS y Chris Martin de Coldplay (Twitter @bts_bighit @coldplay Instagram @coldplay.chris.martin)

Chris Martin ha compartido su visión sobre el impacto de BTS en el mundo de la música y confiesa por qué le parece tan especial lo que está logrando el grupo idol.

Ahora que la colaboración de Bangtan Sonyeondan es una realidad ARMY no puede estar más feliz, pero además de la melodía que acaban de lanzar bajo el nombre de My Universe también han preparado algunas otras sorpresas y una de ellas llegó en formato de mini documental.

Para la ronda de teasers y promociones ambas agrupaciones presentaron un breve vistazo a cómo se grabó la canción, particularmente la parte vocal. Sin embargo es momento de conocer más a fondo cómo se vivió dicha experiencia y un momento emotivo llegó cuando el intérprete de Viva la Vida reflexionó sobre lo que representa BTS actualmente.

El cantante admitió que le resulta muy especial que el grupo más popular del momento utilice el idioma coreano, que no sean occidentales y que además tengan esa vibra de hermanos que distingue a los idols.

Para Chris Martin es esperanzador ver este fenómeno musical y sobre todo mientras percibe al mundo como una misma familia, pero cuando pones atención a su música y los temas sobre los que hablan entonces esta idea se refuerza con un mensaje de unión.

También puede interesarte: Jungkook confiesa cuál es la mayor pérdida que tuvo recientemente

BTS estrena el documental Inside 'My Universe’

El clip que nos acerca a la creación de My Universe ya está disponible en YouTube a través del canal BANGTANTV y te llevará a amar aún más esta canción que seguramente ya forma parte de tu playlist.

El documental tiene alrededor de 13 minutos de duración y nos permite conocer más del proceso creativo que BTS y Coldplay experimentó antes de lanzar la melodía.

También te contamos que la banda británica presentó My Universe en un concierto especial e incluyó a BTS hasta crear un momento memorable, conoce cómo se vivió el show.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop