Kpop

BTS: Colaboraciones inesperadas y exitosas que necesitábamos

BTS ha dejado con la boca abierta a ARMY con sus múltiples colaboraciones especiales con artistas locales e internacionales.

Por Edlin Perez

- 28 de Octubre de 2021 - 10:41 hs
Colaboraciones de BTS que nadie esperaba, pero todo el mundo necesitaba.

Colaboraciones de BTS que nadie esperaba, pero todo el mundo necesitaba. (Twitter @hobiloves7 - @minisugacheonye)

¿Cuáles son tus colaboraciones favoritas de BTS? La banda de K-Pop ha lanzado temas con artistas de talla internacional como Coldplay, Nicki Minaj, Megan Thee Stallion y más.

Con 8 años de carrera como banda de K-Pop, los chicos de BTS han experimentado todos los géneros musicales, estilos, conceptos y combinaciones que resultaron en canciones que ahora suman millones de reproducciones en las plataformas online.

Las colaboraciones son un constante en la trayectoria en los cantantes y raperos coreanos, desde hace años se han unido a queridos artistas que le aportaron una nueva energía a remixes o temas originales.

A veces no nos esperábamos una colaboración de BTS con cierto artista, pero esto levanta aún más la emoción entre el fandom. Estas son las canciones de los idols con otras estrellas que no sabíamos que necesitábamos y ahora forman parte de miles de playlist.

Te podría interesar... BTS: MVs que llegaron a 100 millones de views más rápido

Colaboraciones de BTS que resultaron las favoritas de los fans

BTS y Coldplay: El 2021 siempre será recordado como un año maravilloso para la carrera de BTS, pues además de galardones y títulos honoríficos, colaboraron con Coldplay en My Universe. Una canción que fue toda una sorpresa para ambos fandoms.

 

BTS y Megan Thee Stallion: ¿Te imaginabas esa gran combinación entre BTS y Megan Thee Stallion? Pues el remix de Butter nos mostró lo bien que se amoldaron las voces de la rapera y los idols.

 

BTS y Steve Aoki: Estos artistas lanzaron más de un tema juntos, pero antes del estreno de su primera colaboración con el remix de MIC Drop, nadie sabía que la mezcla de sus estilos era más que necesaria.

 

BTS y Lil Nas X: RM participó en uno de los tantos remixes que tuvo la canción Old Town Road del rapero, pero todos los chicos de BTS actuaron en un performance del hit en los GRAMMYs de 2020.

 

BTS y Nicki Minaj: Una de las primeras canciones de BTS que se apoderó de las redes sociales fue IDOL, tiempo después del estreno oficial de la canción, lanzaron una versión al lado de Nicki Minaj, la rapera le aportó sus característicos raps al hit tan querido por ARMY.

 

Y ya que tocamos el tema de canciones, recientemente Jungkook lució su hermosa voz con un cover de Falling, tema original de Harry Styles. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop