Kpop

BTS: Conoce la fecha de cumpleaños de los idols y su edad actual

Los integrantes de BTS también cumplen años, seguro no querrás perderte estas fechas tan importantes para los intérpretes y así los puedas felicitar.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 14 de Abril de 2022 - 13:38 hs
Festeja a BTS

Festeja a BTS (Twitter @bts_bighit)

Todo ARMY quiere saber todos los detalles de BTS, es por eso que te compartimos los cumpleaños de los integrantes para que los felicites y los celebres junto a ellos en estas fechas tan especiales para todos. Así que no podrás tener pretexto para no enviarle un mensajito a los intérpretes de 'DNA'.

¿Alguna vez te has preguntado cuando cumplen años Kim Seokjiin, Kim Namjoon, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook? Los miembros de BTS suelen hacer V Lives durante estas fechas importantes, para así pasar un ratito con ARMY. Así que con esta lista, no te pdorás perder ninguno.

Los cumpleaños son fechas muy importantes y suelen variar dependiendo de la cultura del cumpleañero e incluso del gusto de cada quien. Mientras hay personas que prefieren hacer fiestas en grande, otros deciden por algo más discreto. A BTS le gusta mucho recibir el calor de sus fans, así que no dudes en pasar a sus redes sociales y dejarles una felicitación.

Festeja los cumpleaños de BTS Twitter @bts_bighit

¿Cuándo cumplen años los integrantes de BTS?

  • RM

Vamos a empezar con RM, el líder y rapero del grupo de K-Pop. Su nombre completo es Kim Namjoon y su cumpleaños es el 12 de septiembre. Actualmente tiene 27 años, así que no olvides pasar por su Instagram y mandarle una dulce felicitación, así como un like en sus publicaciones. Mantente pendiente.

Kim Namjoon Twitter @Bts1Lover

Leer más: SHINee son despertados a gritos por Jung Yoo Geung en Hello Baby!

  • Jin

Seguimos con el mayor de BTS. Seguro recuerdas que su nombre completo es Kim Seokjin y es el hyung y vocalista del grupo de K-Pop. Su cumpleaños es 4 de diciembre y su tiene 29 años. Aún no pasa esa especial fecha y seguro tienes tiempo para dejarle un creativo mensaje de cumpleaños. ¡No lo olvides!

Kim Seokjin Instagram @jin
  • Suga

El tercero en la lista es el rapero Suga. El talentoso Min Yoongi llegó al mundo el 9 de marzo de 1993 y cumplió 29 añitos. Pero si no lo felicitaste, tendrás que esperar hasta el año que viene para desearle feliz cumpleaños, aún así no olvides anotarlo en tu calendario y le dediques unas bonitas palabras a esta estrella de K-Pop.

Min Yoongi Twitter @lvstears
  • J-Hope

El siguiente a Suga es J-Hope. El nombre completo de este guapo rapero Jung Hoseok y podrás festejar su cumpleaños el 18 de febrero, actualmente tiene 28 años. Aunque también ya pasó esta fecha, aún puedes felicitarlo el año que viene, así que no dudes en regalarle mucho amor al intérprete de 'Chicken Noodle Soup'.

Jung Hoseok Twitter @yarii13cv
  • Jimin

Iniciamos con la lista de los más jóvenes. Park Jimin o simplemente conocido como Jimin, nació el 13 de octubre y tiene 26 años. Así que no te preocupes, aún estas a tiempo de regalarle una felicitación, ya que todavía no llega la especial fecha para este lindo vocalista y bailarín.

Park Jimin Instagram @j.m

Leer más: Doramas donde los chicos fríos se vuelven dulces al enamorarse

  • V

El siguiente es V o también conocido como Taehyung, vio la luz del mundo el 30 de diciembre, si bien es muy interesante como este integrante del grupo de K-Pop nació en el último día del año 1995, tiene 26 años. Eso lo hace muy especial, ya que en algunos lados del mundo podría ser doble festejo. Así que no olvides la fecha.

Kim Taehyung Twitter @LoveGlowberry
  • Jungkook

Por último pero no menos importante. J.K, seguro lo leíste con su voz, el miembro más joven de Bangtan nació el 1 de septiembre y tiene 24 años, así que aún puedes dedicarle un caluroso mensaje de felicitaciones en esta fecha tan importante. Así que registra esta fecha en el calendario para que la puedas festejar junto a Jeon Jungkook.

Jeon Jungkook Twitter @MairaRa79370401

Esta fue la lista de cumpleaños de los miembros del grupo de K-Pop BTS. Esperamos que puedas felicitar a los miembros en estas fechas tan importantes para todos y disfruten de un agradable festejo. Para mayor información de tus celebridades favoritas no dejes de consultar Nación Rex.

Entre otras noticias. Esta es la razón por la cuál Lady Gaga hizo enojar a BLINK. Sigue leyendo.

Síguenos en

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop