Kpop

BTS: ¿Cuántos fans se reunieron para ver sus conciertos en LA?

BTS dio 4 conciertos en el SoFi Stadium de LA, ¿a cuántas personas reunió el grupo con Permission To Dance On Stage?

Por Leinad Chino

- 03 de Diciembre de 2021 - 12:25 hs
¿Cuántos fans vieron de manera presencial y virtual los conciertos de BTS en LA?

¿Cuántos fans vieron de manera presencial y virtual los conciertos de BTS en LA? (Twitter @winnttaebear)

Los conciertos de Bangtan Sonyeondan en Los Ángeles fueron todo un éxito, los idols reunieron a miles de fans en el SoFi Stadium, ¿cuántas personas estuvieron en estos eventos?

BTS por fin tuvo su esperado regreso a los conciertos presenciales, después de 2 años sin presentarse en vivo y haber cancelado su tour 'Map Of The Soul', los idols tomaron una vez más los escenarios frente a ARMY, Estados Unidos los recibió para llevar a cabo estos eventos.

Con 'Permission To Dance On Stage', Bangtan Sonyeondan tomó todo el SoFi Stadium en Los Ángeles, California para ofrecerle el mejor de los espectáculos a ARMY; durante 4 noches, los fans del idol group que pudieron asistir a los conciertos, disfrutaron de todos los talentos de su banda favorita.

También te puede interesar: Clap de SEVENTEEN demuestra su popularidad con un nuevo récord.

Los conciertos de BTS en Los Ángeles estuvieron llenos de alegría, euforia y muchas más emociones, tristemente su serie de conciertos terminó ayer, pues fue la última presentación de Bangtan con PTD On Stage, la depresión post-concierto empieza a hacerse presente.

Las 4 fechas de Permission To Dance On Stage estuvieron totalmente agotadas y pudimos ver al SoFi Stadium completamente abarrotado por ARMY y el evento también se transmitió de manera virtual para fans de todo el mundo que pudieron ser parte de estos conciertos, ¿cuántas personas en total se reunieron para ver a BTS?

¿Cuántas personas fueron parte de los conciertos de BTS en Los Ángeles?

Combinando las cifras tanto de personas que asistieron presencialmente y quienes vieron los eventos de manera virtual, se estima que 813 mil personas fueron parte de los conciertos de BTS en Los Ángeles, casi 1 millón de ARMYs presenciando el poder de Bangtan en vivo.

El SoFi Stadium puso a disposición 50 mil asientos por día para cada concierto de los Bangtan Boys, de manera presencial al menos hubo 200 mil fans que disfrutaron de los idols en persona.

BTS en el SoFi Stadium con Permission to Dance On Stage | Twitter: @winnttaebear

¡Wow! Definitivamente BTS tiene un fandom muy grande que de manera presencial y virtual se reunió para poder disfrutar de todos los talentos de sus idols en vivo y a todo color.

¿Cuál ha sido el concierto más grande de BTS?

Hay 2 estadios en los cuales BTS se ha presentado y en los cuales reunió a 90 mil ARMYs de manera presencial y en un mismo evento; el Wembley Stadium en Londres y el Rose Bowl Stadium en Los Ángeles, ambos con una capacidad promedio de la misma cantidad donde los fans pudieron ver a sus idols favs.

BTS en Wembley | Twitter: @Univers_Bangtan

Seguramente, en cuanto BTS anuncie un nuevo tour mundial, romperá ambos récords de asistencia y nos dejará ver que ARMY agotará todos los venues donde se presenten.

En otras noticias de BTS, el grupo de K-Pop ya anunció nuevos conciertos para Seúl con Permission To Dance On Stage, ¿iniciarán pronto su gira internacional? 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop