Kpop

BTS: ¿Cuántos hermanos tiene Jimin? Conoce más de su familia

El intérprete de Filter es muy cercano a su familia, te contamos si Jimin tiene hermanos y quiénes son

Por Angelica Serrano

- 13 de Noviembre de 2021 - 09:27 hs

¿Jimin de BTS tiene hermanos? (Instagram @jimin_bighitentertainment)

Los idols de BTS han cautivado la atención de ARMY, pero también sus familiares y seres queridos. Descubre un poco más de la familia de Jimin, ¿el idol tiene hermanos?

Park Jimin se ha convertido en todo un ícono, tanto dentro de la música actual como en el mundo de la moda. Además de ser un talentoso vocalista que enamora a ARMY con su rango vocal, también es un hábil bailarín que se entrega sobre el escenario, pero la lista de cualidades continúa.

Si miramos fuera de los escenarios, este integrante de BTS es carismático y muy cercano a su familia, por lo que en varias ocasiones nos han conmovido los gestos de cariño que sus padres y él comparten, ¿ya conoces a sus seres queridos?

Además de sus padres, hay otro miembro en los integrantes de su familia, Jimin tiene solo un hermano y es menor que el idol, hoy podrás aprender un poco sobre él.

¿Quién es el hermano menor de Park Jimin?

El único hermano que tiene Jimin de BTS se llama Park Jihyun y tal como lo mencionamos, este chico es solo unos años menor que el idol, pues nació en el año de 1997.

Actualmente él tiene 24 años, mientras que el intérprete de Serendipity acaba de cumplir 26 años en edad internacional, siendo parte de la línea del 95.

Jimin de BTS y su hermano. | Fuente:Instagram @JMP_daily

También puede interesarte: ¿Cuánto dinero gana BTS con su cuenta oficial de Instagram?

Jimin y su hermano: ¿Captados por las cámaras?

El hermano de Jimin no es un figura pública y tampoco es común conocer cosas acerca de él a través de redes sociales, probablemente porque a pesar de ser familiar de una estrella de la música, él prefiere mantener su identidad con un perfil bajo.

A pesar de ello una vez él y el idol nos regalaron un dulce momento a través de una transmisión en vivo. Estaban de paseo y Jimin invitó a Jihyun a mostrarse frente a las cámaras, al menos mostrando su mano desde la orilla como un saludo a todos los que veían el live. ¡AWW!

Por otro lado, debido a que I Purple You acaba de cumplir un año más, te contamos la historia y el significado de esta frase creada por Taehyung.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop