Kpop

BTS: El día que Jimin desató celos en el novio de una ARMY

El amor de ARMY por BTS es inmenso y esto a veces puede desatar peleas con los novios de las fans, esto fue lo que pasó con Jimin

Por Leinad Chino

- 05 de Enero de 2022 - 13:28 hs
Jimin puso celoso al novio de ARMY por esta razón

Jimin puso celoso al novio de ARMY por esta razón (Twitter: @minizfilters)

¿Cuál es la prioridad de ARMY? Seguramente es BTS y los fans nunca paran de demostrar todo el amor por sus bias, incluso los quieren más que a sus novios, OMG, así pasó cuando Jimin hizo sentir celoso al novio de una ARMY.

ARMY siempre demuestra todo su amor, apoyo y admiración por los integrantes de BTS, ellos han ganado millones de fans gracias a todos sus talentos dentro de la música, con canciones asombrosas y coreografías espectaculares conquistaron el corazón de muchas personas.

Pero no solamente eso, fuera de los escenarios, los miembros de Bangtan Sonyeondan también han logrado cautivar por completo a muchos fans, como Jimin, que con una linda personalidad y un carisma brillante, ha puesto al mundo a sus pies.

También te puede interesar: Stray Kids: ¿Por qué #LoveSTAY es tan especial para Hyunjin?

Además, Park Jimin ha logrado robar miles de miradas gracias a su increíble belleza, convirtiéndose en el máximo bias de muchas personas que son parte de ARMY, no hay nada que quienes conforman a este fandom amen más que a sus idols de Bangtan.

¿Qué pasa cuando ARMY tiene novio? Alguna vez Jimin puso celosa a la pareja de una ARMY ¿qué fue lo que pasó? Nadie puede resistirse a los encantos del idol de BTS.

Jimin fue la manzana de la discordia entre ARMY y su novio

Alguna vez, durante una transmisión de Jimin de BTS en VLive una de sus fans le confesó que su novio odiaba al idol, ¿cuál era la razón? Pues ARMY no podía vivir sin Mochi, pero ella sí podría estar sin su novio, algo que puso muy celoso al chico.

Jimin se puso nervioso y tímido, y solo dijo: 'No digas eso o tu novio va a pegarme', LOL, las situaciones en las que ARMY pone a Mochi, ¡awww!

  • ARMY no puede vivir sin Jimin pero sí sin su novio | TikTok: @gery.94

 Así fue esta pequeña situación con Jimin de Bangtan, quizá ARMY ama más al idol que a su novio, pero cabe recordar que Mochi es su amor platónico.

Jimin también puso celosa a ARMY por su esposo

Mientras que en otra ocasión, Jimin también conquisto el corazón del esposo de ARMY, KHE?!, el poder de Mochi es este, la comediante Park Seulgi confesó que su esposo Gong Moon Sung es gran fan de BTS, ambos son parte de ARMY, pero ella se pone celosa cuando su marido apoya demasiado a la boy band, en especial a Mochi, LOL.

El esposo de Park Seulgi admirando a Jimin | Twitter: @BOMHARU1230

LOL, Jimin puede conquistar tu corazón sin importar la edad, género, orientación sexual, entre otras y genera los celos de sus fans y de los novios de ARMY también, OMG.

En otras noticias de BTS y también de Jimin, un video nuevo surgió del idol en predebut y demostró sus grandes talentos desde joven, más razones para amar al idol. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop