Kpop

BTS: El día que Jimin sorprendió a ARMY con una donación secreta

El gran corazón de Jimin se refleja con las más lindas acciones, ¿cómo apoyó a su escuela el integrante de BTS?

Por Leinad Chino

- 02 de Enero de 2022 - 09:05 hs
Jimin de BTS demuestra su gran corazón con sus donaciones

Jimin de BTS demuestra su gran corazón con sus donaciones (Twitter: @BIGHIT_INFO)

BTS siempre ha demostrado tener una influencia positiva graciasa a las buenas acciones que hacen los miembros de la agrupación, Jimin demuestra un gran apoyo a su preparatoria en Busan con esta gran donación.

Hay un sinfín de razones para admirar a los integrantes de Bangtan Sonyeondan, no solamente se trata de sus talentos e imagen, estos artistas tienen grandes habilidades para la música y el baile y son innegables, pero existen muchas más características de ellos que inspiran a sus fans.

Las personalidades y buenos corazones de los miembros de BTS no solo han conquistado a ARMY por completo, sino que también han motivado a su fandom para seguir su ejemplo y mejorar como seres humanos, compartir lo que tienen con quienes más lo necesitan.

También te puede interesar: Canciones de K-Pop dedicadas al fandom de cada grupo.

Como Jimin, que no solamente ha cautivado a ARMY con su gran talento para cantar y bailar, la linda forma de ser de este idol ha hecho que sus admiradores realmente se den cuentan del valor humano que este gran artista tiene; con sus acciones logra inspirar aún más a sus fans.

Pero no solamente eso, el apoyo de Park Jimin incluso llega a ARMY, quizá de una manera inesperada, pero esta donación demuestra el gran corazón del idol de BTS y encanta al corazón de sus fans.

Jimin apoyó a su preparatoria con una donación que benefició a ARMY

En 2020, a través de Weverse, una ARMY compartió algo que sorprendió a muchas más fans, Jimin realizó una donación para la preparatoria en la cual estudió en Busan, ciudad natal del idol de Bangtan, renovando todos los escritorios de la escuela.

ARMY tiene a una hija que estudia en Busan Art High School, donde Mochi les dio a estos alumnos su donación, y contó que algunos profesores todavía recuerdan a Jimin y se mantienen en contacto con él; el idol demuestra su buen corazón y agradecimiento con la escuela con sus buenas acciones para quienes aún se encuentran estudiando.

Los escritorios que Jimin donó para su prepa en Busan | Twitter: @__jim_in

 Así es como las buenas acciones de Jimin llegaron hasta a ARMY, muchos fans dijeron que incluso se sentían orgullosos de ser de Busan gracias al idol que siempre deja en alto el nombre de su nación y ciudad natal.

Jimin siempre apoya a su escuela e inspira a los alumnos a seguir estudiando

En 2019, a través de la asociación 'Green Umbrella', Jimin donó 100 millones de wones para becar a 10 estudiantes de Busan Art High School que tuvieran bajos recursos, de esta manera apoyó a su escuela y demostró más de su gran corazón.

Jimin siempre apoya a la escuela en la cual estudió | Twitter: @pjm_jm13

Jimin es un gran ejemplo a seguir no solo como cantante y bailarín, sino también como ser humano que inspira a ARMY gracias a sus grandes acciones.

En otras noticias de BTS, ¿quieres saber dónde se grabó el MV de Spring Day? Conoce más acerca de las locaciones que usaron para este video musical. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop